Saber si mi amante me ama

¿Quieres descubrir los sentimientos de ese amigo especial?

Cómo saber si mi amante realmente me ama

Son muchas las mujeres que me escriben a mi consulta de tarot online para preguntar por los sentimientos de su amante. Muchas veces una relación que comienza como algo puramente físico puede generar sentimientos, los problemas llegan cuando sólo una de las dos personas tiene esos sentimientos. Hoy voy a explicar cómo saber si tu amante realmente te ama. Una lectura de tarot es un medio perfecto para salir de la duda.

Descubrir los sentimientos de mi amante

La relación con un amante siempre es intensa. Física y emocionalmente, es una relación por definición difícil, prohibida y clandestina, eso hace que la pasión surja con mucha más intensidad. En muchas ocasiones surge como un juego, algo incluso inesperado, son muchas las mujeres que me dicen “Paloma, jamás pensé que volvería a sentir algo así por un hombre”. Por eso es tan importante descubrir los sentimientos de tu amante, para saber si sólo es un juego o está convirtiéndose en algo más serio. Una lectura de tarot muestra sin lugar a dudas el estado de vuestro vínculo emocional y los sentimientos de esa otra persona.

Enamorada de mi amante

Con frecuencia son muchas las mujeres que de un modo más o menos repentino se descubren a sí mismas enamoradas de su amante. Tras muchos años de una relación gris y monótona de la que no quieren o no pueden alejarse por diversos motivos, niños, familia, economía… Derrepente aparece alguien que despierta de nuevo todos esos sentimientos dormidos, te hace sentir deseada y atractiva y es muy sencillo terminar enamorada de tu amante. En estos casos es vital saber qué está pasando para no cometer un error fatal.

Tarot para descubrir los sentimientos de mi amante

Una lectura de tarot es el medio más indicado en estos casos. Siempre lo recomiendo. Con una lectura de tarot sabremos casi al momento qué está pasando realmente. Si se trata de un juego de pasión con los días contados o si esa relación puede llegar a convertirse en algo más serio. El peor error que se puede cometer es dar un salto al vacío sin saber qué va a pasar, dejarlo todo atrás para irse con un hombre que no está realmente comprometido. Una lectura de tarot te puede indicar el camino adecuado.

4 Comentarios

Ferney

buenas tardes paloma : quisiera saber si mi amante siente algo sincero por mi o es solo interés , ella tiene a su marido que siente ella por el . y por mi, también existe otra mujer que quiere entablar una relación conmigo sera que me conviene en quien de las dos me puedo fijar seriamente. Agradezco tu colaboración

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *