Saber si mi amante me miente

¿Tu pareja te dice la verdad?

Necesito saber si mi amante me miente

“Llevamos ya varios meses juntos, él siempre me dice que me ama pero no termina de decidirse a ir más allá, necesito saber si mi amante me miente” Recibo consultas como esta en mi tarot online prácticamente a diario. La relación con un amante tiene sus propias reglas, siempre es compleja y a veces puede dar la sensación de que tu amante no se decide a dar un paso adelante porque no quiere, no porque no pueda. Si necesitas saber si tu amante te miente para tomar una decisión hoy voy a explicar la mejor manera de descubrirlo: una lectura de tarot.

¿Cómo saber si tu amante te miente?

No siempre es sencillo descubrir si tu amante te miente, la relación es compleja per se y la mentira es una herramienta que os permite estar juntos, es natural que surja la duda de si tu amante te está mintiendo a ti tambien. ¿Cómo saber si tu amante te miente? muy sencillo, estudiando la naturaleza de vuestro vínculo y sus sentimientos por ti una lectura de tarot nos dirá todo lo que queremos saber sobre sus intenciones a tu lado y su sinceridad contigo. Si sólo quiere tener una relación física y te quiere pero no te ama necesitas saberlo para actuar en consecuencia. La lectura de tarot despejará tus dudas.

Lectura de tarot para descubrir si tu amante te miente

Una lectura de tarot nos dirá qué está pasando en su corazón, qué es lo que realmente siente por ti, qué espera de vuestra relación, qué otros vínculos emocionales hay en su vida y qué importancia tiene cada uno de ellos a la hora de tomar decisiones. La lectura de tarot para descubrir si tu amante te miente además nos mostrará cuál es el mejor camino para lograr que tu amante sea sincero y se vuelque en vuestra relación. Nunca hay dos relaciones iguales, especialmente en estos casos, el hechizo de amor adecuado conseguirá que tu amante sea sincero contigo y se implique verdaderamente en vuestra relación.

Hechizo para que tu amante no te mienta

Como ya he dicho no hay dos relaciones iguales, cada caso es especial y tiene sus propias normas. Siempre recomiendo hacer una lectura de tarot para encontrar el hechizo más adecuado, pero si necesitas potenciar tu relación con tu amante y quieres hacer un hechizo por tu cuenta te recomiendo que hagas un hechizo de amor con canela. El hechizo con canela potencia los sentimientos dentro de una relación fundamentada en la pasión. Las relaciones con los amantes siempre son intensas, nacidas de la atracción física y muy explosivas. Un hechizo con canela puede ayudar a que las cosas vayan mejor entre los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *