Saber si mi amiga quiere algo conmigo

¿Sabes si esa mujer está interesada en ti?

Necesito saber si mi amiga quiere algo conmigo

“Hola Paloma, tengo una amiga especial de la que llevo tiempo enamorado, necesito saber si mi amiga quiere algo conmigo, me da la sensación de que le intereso pero tengo miedo a estropear nuestra relación si le digo lo que siento” Una consulta muy habitual, una duda antigua como el mundo, una amiga por la que sientes algo y necesitas saber si esa amiga quiere algo contigo… En mi consulta de tarot online recibo este tipo de mensajes a menudo, la respuesta a esa pregunta es muy clara, una lectura de tarot. Con una lectura de tarot sabremos qué es lo que siente tu amiga y podrás actuar del modo más indicado para que surja una relación entre los dos, sin correr riesgos innecesarios.

Cómo saber si mi amiga quiere algo conmigo

En muchos casos hay señales, miradas, gestos… Tal vez sólo son muestras de cariño de una amiga, pero puede ser algo más… ¿Cómo saber si mi amiga quiere algo conmigo? Antes de lanzarse al vacío siempre recomiendo mantener la calma, hacer una lectura de tarot y descubrir qué es lo que hay en el corazón de tu amiga. Una vez que sepamos si tu amiga quiere algo contigo podré recomendarte el hechizo de amor más indicado para que surja la relación sin problemas, en base a lo que haya visto en la lectura de tarot.

Lectura de tarot para descubrir lo que siente tu amiga

A la hora de realizar una lectura de tarot para descubrir lo que siente tu amiga es importante discernir los sentimientos generados por el vínculo de amistad de los sentimientos propios de un interés de pareja. Tu amiga puede tenerte mucho cariño, puede ser muy física, puede abrazarte constantemente, incluso besarte y puede tener tanta confianza que no le importa que la veas cuando se cambia de ropa por ejemplo, pero eso no significa necesariamente que tenga un interés emocional contigo, a veces puede darse lugar a la duda, y si se inicia un acercamiento cuando sólo hay amistad puede acabarse también con el vínculo de amistad. Por eso lo más indicado es hacer una lectura de tarot para descubrir lo que siente tu amiga. Si después de la lectura de tarot vemos que efectivamente hay un interés emocional en ella hacia ti el camino a recorrer será muy corto, porque al haber ya un vínculo establecido esa energía potenciará el vínculo emocional.

Hechizo de amor para que surja algo entre los dos

No existen dos casos iguales, nunca hay dos lecturas de tarot idénticas y cada vínculo tiene sus propias particularidades. Si crees que tu amiga tiene interés en ti y quieres hacer un hechizo por tu cuenta te recomiendo que hagas un hechizo de amor con canela. En situaciones de este tipo un hechizo con canela es ideal porque potencia el único punto de la relación que no existe cuando se trata de dos amigos, la vertiente pasional. Potenciando la pasión con un hechizo con canela harás que esa amiga sea más consciente del deseo que provocas en ella y estará mucho más receptiva a tu propuesta cuando llegue el momento. Aquí podrás saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *