Saber si mi amigo me quiere

Un endulzamiento puede ser el hechizo de amor que necesitas

Saber si mi amigo me quiere. Descubre sus sentimientos

Saber si mi amigo me quiere. Consulta al tarot online.

Necesito saber si mi amigo me quiere

“Nos hemos criado juntos, él es un vecino, siempre hemos sido muy amigos y desde hace tiempo estoy enamorada de él pero él no lo sabe. Últimamente noto que está más cariñoso conmigo, necesito saber si mi amigo me quiere.” Este es un mensaje que recibí hace poco en mi consulta de tarot online. Las consultas al tarot sobre amigos son muy frecuentes, a veces una relación de pura amistad puede evolucionar con el tiempo y un día puedes descubrir que estás enamorada de tu amigo. Una lectura de tarot te ayudará a saber si tu amigo te quiere y me mostrará el hechizo de amor más indicado para que surja la chispa entre los dos.

Cómo saber si mi amigo me quiere

Cuando se mezcla el amor y la amistad la situación puede ser compleja. Una relación sentimental será mucho más cercana e intensa, pero si no hay nada corres el riesgo de perder a tu amigo, o al menos alejarlo de ti. ¿Cómo saber si mi amigo me quiere? si te da miedo arriesgar vuestra amistad lo más indicado es hacer una lectura de tarot sobre los sentimientos de tu amigo. Entre vosotros dos ya hay un vínculo emocional, por lo que al hacer una lectura sobre sus sentimientos podré saber qué es lo que hay realmente en su corazón para ti y cómo potenciarlo con un hechizo de amor para que seáis una pareja.

Lectura de tarot para saber si mi amigo me quiere

Al hacer la lectura de tarot para saber si tu amigo te quiere podré ver el estado de vuestro vínculo actual de amistad, sus necesidades afectivas, sus sentimientos hacia ti y hacia otras mujeres y la mejor manera de potenciar lo que siente por ti a través de un hechizo de amor. Cada situación es única, no hay dos relaciones de amigos iguales, del mismo modo tampoco hay dos relaciones sentimentales iguales. Con una lectura de tarot sobre los sentimientos de tu amigo podré decirte cómo debes actuar para que él se enamore de ti.

Hechizo para enamorar a un amigo

Como ya he dicho no hay dos situaciones idénticas, cada caso es especial, pero si entre vosotros dos ya existe un vínculo afectivo lo más adecuado en vuestro caso es hacer un hechizo con miel. Con un hechizo de amor con miel potenciarás los sentimientos más pasionales que él tenga por ti, de ese modo vuestra amistad podrá evolucionar hacia una relación de pareja. Puedes saber más sobre este tema leyendo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *