Saber si mi ex aun me ama

¿Quieres descubrir si tu expareja todavía tiene sentimientos por ti?

Cómo saber si mi ex aun me ama

Una pregunta muy habitual, probablemente una de las más frecuentes en mi consulta de tarot por email “necesito saber si mi ex aun me ama”. Nunca es fácil seguir adelante después de una ruptura, los sentimientos siguen vivos, especialmente si ha sido él quien se ha marchado y necesitas saber si tu ex aun te ama para decidir si vale la pena luchar o es mejor pasar página y mirar hacia adelante. Hoy voy a explicarte cómo saber si mi ex aun me ama y cómo actuar si los sentimientos aún siguen vivos.

Necesito saber si mi ex aun me ama

Cada vez que una mujer acude a mi consulta de tarot por email diciéndome “necesito saber si mi ex aun me ama” puedo percibir claramente dos sentimientos, dolor e incertidumbre. La ruptura puede ser cercana y eso aún nos nubla la razón, pero saber si mi ex aun te ama no puede ser el centro de tu vida, debes despejar esa duda cuanto antes. La mejor manera de descubrir si tu ex aun te ama es a través de una lectura de tarot. La lectura de tarot sobre vuestro vínculo emocional me dirá qué tipo de sentimientos tiene tu ex por ti, cuál fue la razón de su alejamiento y cómo debes actuar para que volváis a estar juntos. Saber si mi ex aun me ama es el primer paso para avanzar en la dirección correcta.

Recuperar a mi ex

Si la lectura de tarot nos muestra que tu ex aun te ama el camino es claro, bastará con potenciar los sentimientos de tu ex por ti para que estos terminen por imponerse y sea él quien te busque de nuevo. Cada caso es único y especial, no hay dos relaciones iguales, dependiendo del tipo de vínculo que hubo entre vosotros, del daño que haya sufrido y del estado actual de los dos puede que baste con un hechizo de amor, o sea necesario un hechizo de endulzamiento. En cualquier caso la lectura de tarot nos lo dirá.

Quiero saber si mi ex aun me ama

Hace un tiempo recibí el mensaje de una amiga, conciso y claro, decía “quiero saber si mi ex aun me ama”. Estaba desesperada porque llevaban seis meses distanciados y aunque él le había buscado en dos ocasiones y habían terminado practicando sexo ella no tenía claras sus intenciones. Una lectura de tarot mostró que ese hombre aun la amaba, pero necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos y tomar una decisión. En este caso bastó con un hechizo de endulzamiento para que todo volviera a ser como antes, pero como ya he dicho, cada caso es diferente.

2 Comentarios

Almudena

Es una alegria decirte que me esta funcionando el endulzamiento que te pedí. Ahora comprendo por que vi tantas buenas valoraciones sobre tus hechizos, Paloma.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *