Saber si mi ex novio aún me ama

¿Necesitas descubrir si tu novio todavía te quiere?

Saber si mi ex novio aún me ama

Saber si mi ex novio aún me ama

Necesito saber si mi ex novio aún me ama

“Mi ex novio me dejó hace ya casi un año, desde entonces se ha convertido en un amigo. Él no termina de romper la relación conmigo y yo no quiero que se aleje, no sé qué es lo que quiere conmigo, necesito saber si mi ex novio aún me ama o sólo me busca como amiga” Este mensaje lo recibí hace unos meses en mi consulta de tarot online. Es una consulta muy común, cuando una mujer me dice que necesita saber si su ex aún le ama siempre le recomiendo hacer una lectura de tarot para descubrir los sentimientos de ese hombre. Una lectura de tarot es una solución ideal para ese tipo de dudas. Mediante una lectura de tarot centrada en los sentimientos podré decirte qué es lo que siente tu ex novio por ti, si aún te ama y qué tipo de hechizo de amor debes realizar para que volváis a estar juntos.

Cómo saber si mi ex novio aún me ama

A veces puede haber signos, tu ex novio puede enviarte señales, te pueden llegar comentarios del amigo de un amigo al que tu ex novio le ha dicho algo… Pero ¿Cómo saber si mi ex novio aún me ama? La única manera de despejar la duda de los sentimientos de tu ex novio y saber si tu ex novio aún te ama sin ningún margen de duda es realizando una lectura de tarot. Con una lectura de tarot sobre sus sentimientos todo quedará claro, sabrás qué es lo que siente realmente tu ex novio por ti, si aún te ama y qué tipo de hechizo de amor debes realizar para que tu ex novio regrese a tu lado y volváis a ser felices juntos.

Lectura de tarot para saber los sentimientos de tu ex novio

Siempre es complicado dar el primer paso. Con una lectura de tarot para saber los sentimientos de tu ex novio sabrás qué es lo que siente por ti, qué puedes esperar de él y cómo debes actuar para que volváis a estar juntos. La lectura de tarot nos mostrará qué hechizo de amor es el más indicado en tu caso. No hay dos casos iguales, cada situación es especial. No hay un hechizo de amor universal, por eso recomiendo siempre hacer una lectura de tarot para saber los sentimientos de tu ex novio y de ese modo elegir el hechizo más adecuado. Así el camino a recorrer será mucho más sencillo.

Hechizo de amor para que tu exnovio te ame de nuevo

En el caso que nos ocupa el problema era claro, ese hombre estaba demasiado ocupado en su vida y sentía que no tenía tiempo para una relación. Era deportista y aspiraba a entrar en el circuito profesional de su disciplina, tenía que estar completamente concentrado en lo que hacía y sentía que no había sitio en su vida para el amor. Pero el corazón es tozudo y seguía sintiendo la necesidad de ver a mi amiga. En este caso un hechizo con miel podría ayudar a que los sentimientos fuesen más fuertes. De ese modo este hombre se daría cuenta de que no había por qué escoger una sóla cosa. Ella estaba dispuesta a darle tiempo y espacio para que se dedicase plenamente a su actividad, pero podían ser muy felices juntos. Hice el hechizo de amor con miel esa misma noche. Pocas semanas después mi amiga me escribió para explicarme que volvían a estar juntos, habían hablado y todo estaba claro. Aquí puedes leer más sobre los sentimientos de tu ex.

3 Comentarios

Inés

Seguia pensando en mi ex meses despues de separarnos porque yo sabia que habia sentimientos todavía entre nosotros. Me atrevi a hacer el endulzamiento de Paloma Lafuente y en pocos dias el se acerco a mi. Ahora se que el aun me quiere y que todo fue obra del trabajo de una mujer envidiosa que lo amarró para que el no pudiera ni tenerme cariño.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *