Saber si mi ex novio quiere volver conmigo

¿Quieres que tu ex regrese?

Saber si mi ex novio quiere volver conmigo

Saber si mi ex novio quiere volver conmigo

Necesito saber si mi ex novio quiere volver conmigo

“Rompimos hace tres meses, yo le sigo echando de menos, desde entonces veo que él no es indiferente a mí. Me sigue mandando mensajes, comparte fotos, me llama para ver qué tal estoy… Necesito saber si mi ex novio quiere volver conmigo o sólo está siendo amable conmigo” Recibí este mensaje en mi consulta de tarot online hace un tiempo. Muchas veces antes de intentar una reconciliación es fundamental saber qué es lo que siente la otra persona para no cometer errores. En estos casos una lectura de tarot es de gran ayuda para despejar las incógnitas sobre el corazón. Con una lectura de tarot sobre los sentimientos de tu ex novio podré decirte qué es lo que hay en su corazón para ti y cómo debes actuar para que vuelva a tu lado. Una lectura de tarot puede despejar todas esas dudas para que actúes de la manera más indicada.

Cómo saber si mi ex novio quiere volver conmigo

En muchos casos hay ciertas señales que apuntan a que tu ex novio quiere volver contigo. No se ha alejado completamente, te llama, te escribe, busca una ocasión para estar contigo… Pero tampoco termina de dejar las cosas claras. Entonces… ¿Cómo saber si mi ex novio quiere volver conmigo? Si las señales que envía son contradictorias puede deberse a que quiere pero no se atreve a dar el paso, o no quiere pero tampoco le apetece cortar por lo sano contigo y mantiene cierto contacto por cortersía. A veces podemos confundir nuestros deseos con la realidad, y eso puede tener consecuencias trágicas. Por eso recomiendo siempre realizar una lectura de tarot para descubrir los sentimientos de tu ex novio. La lectura de tarot nos mostrará qué está pasando en su corazón y qué tipo de hechizo de amor es el más indicado para que volváis a estar juntos.

Lectura de tarot para saber si mi ex novio quiere volver conmigo

En el caso que he comentado le expliqué a mi amiga que lo más indicado era realizar una lectura de tarot para saber si su ex novio quería volver con ella. Se tomó un tiempo para tomar una decisión y finalmente me encargó realizar una lectura de tarot. Me puse a ello esa misma noche.

Al hacer la lectura de tarot pude ver que el vínculo emocional entre ellos dos no se había roto en absoluto. A pesar de las discusiones antes de la ruptura, desde que no estaban juntos él había tenido tiempo para reflexionar y cada vez tenía más claro que alejarse de ella había sido un error, pero ahora no sabía cómo enmendar la situación. La relación entre los dos no era mala, pero él no sabía cómo tomar la iniciativa. Le recomendé a mi amiga hacer un hechizo con miel para potenciar los sentimientos del vínculo entre los dos. Con un hechizo de amor con miel el vínculo se fortalecería y él tendría el valor suficiente para volver a buscarla.

Hechizo para que tu ex novio vuelva contigo

Comenzamos el hechizo para que su ex novio vuelva con ella esa misma noche. Tras dos semanas sin ningún cambio mi amiga no estaba segura de que las cosas fueran a salir bien, pero en la tercera semana recibió una semana de su ex novio, le dijo que quería hablar con ella. Quedaron en el parque en el que tuvieron su primera cita y allí él le dijo que la echaba de menos, que se había dado cuenta de que romper la relación había sido un error y que necesitaba estar con ella para ser feliz. En muy poco tiempo todo volvió a ser como antes. Aquí puedes leer más sobre volver con tu ex novio.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *