Saber si mi ex volverá conmigo

Pregunta al tarot por e-mail si tu pareja regresará contigo

Saber si mi ex volverá conmigo

Saber si mi ex volverá conmigo

Necesito saber si mi ex volverá conmigo

“Hola Paloma, rompimos la relación hace ya seis meses. Yo tengo un carácter muy fuerte y él es muy testarudo… Desde entonces hemos hablado varias veces, sé que me quiere pero no tiene claro que las cosas puedan funcionar entre los dos, necesito saber si mi ex volverá conmigo, puedes indicarme un hechizo o algo?” Esta es un mensaje que recibí hace un tiempo en mi consulta de tarot online. Es muy común tras una ruptura, especialmente si no hay una causa concreta, que al intentar recuperar la relación surjan miedos y dudas que impidan la reconciliación. Si necesitas saber si tu ex volverá contigo te recomiendo hacer una lectura de tarot. Con una lectura de tarot entenderé la situación real de vuestra relación, los verdaderos motivos de tu pareja para no querer intentarlo de nuevo y el hechizo de amor más indicado para que todo vuelva a su sitio. En este caso bastó con un sencillo hechizo de amor con miel para que los sentimientos fuesen más poderosos que el miedo y todo volviese a su cauce.

Cómo saber si mi ex volverá conmigo

Por regla general las señales de que no todo está perdido son muy claras. Conoces a tu pareja y aunque ahora no estáis juntos sabes que sigue sintiendo cosas por ti, te busca ocasionalmente, te pregunta cómo estás y si le invitas a un café cuando lleváis charlando un rato todo parece ser como antes, pero no lo es. ¿Cómo saber si mi ex volverá conmigo? Fácil, sólo hay que potenciar los sentimientos adecuados para que su actitud varíe lo suficiente como para dar otra oportunidad a vuestra relación. A veces un pequeño cambio altera el curso de una relación. Bastará con una lectura de tarot sobre vuestro vínculo para propiciar ese pequeño cambio y conseguir que las cosas vuelvan a ser como eran.

Lectura de tarot para saber si mi ex volverá

Al hacer una lectura de tarot para saber si tu ex volverá a tu lado analizaré en profundidad vuestro vínculo, descubriendo sus fortalezas y sus debilidades. Puede que descubra cosas que no te gusten sobre tu ex, o sobre tus propios fallos. Es importante mantener la mente abierta y una actitud positiva. La lectura de tarot no se hace para mirar al pasado, sino para encontrar el camino al futuro. No te obceques, busca soluciones en lugar de culpables y con el hechizo de amor indicado conseguiremos que todo vuelva a ser como era.

Hechizo para que mi ex vuelva conmigo

En el caso que nos ocupa pude ver al hacer la lectura de tarot que efectivamente se trataba de dos caracteres muy fuertes, que chocaban constantemente. En general eso no había sido nunca un problema, era parte de la relación, pero este hombre se había visto en una situación compleja, con mucha presión laboral y problemas familiares y mi amiga no había sabido darle espacio, ser su apoyo cuando estaba saturado. Eso había hecho que él tomara distancia y en un momento crítico tomó la decisión de romper. El hechizo para que su ex volviera con ella más indicado era un hechizo con miel. Los hechizos de amor con miel potencian los sentimientos dentro de un vínculo vivo y hacen que esa persona tenga presente lo positivo de la relación, minimizando lo negativo. Mi amiga comenzó el hechizo con miel tan pronto como le expliqué los detalles. En pocas semanas la relación volvió a ser como era. Si quieres leer más, haz clic aquí.

4 Comentarios

Fatima

Ahora ya se que mi ex me ama y he comprendido lo que debo hacer para volver a estar juntos, tu lectura lo ha descrito tal cual es.

Responder
Paloma Paloma

Sí, ahora sólo debes ir poco a poco y con mucho optimismo para que todo avance bien entre vosotros. Un abrazo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *