Saber si mi marido me quiere

Un hechizo puede enamorar de nuevo a tu esposo

Saber si mi marido me quiere

Saber si mi marido me quiere

Necesito saber si mi marido me quiere

“Llevamos juntos más de veinte años y ya no sé si mi marido está conmigo porque me quiere o sólo por inercia. A veces creo que se ha terminado el amor entre los dos, necesito saber si mi marido me quiere para tomar una decisión de futuro, no puedo vivir así.” Compartir la vida con una persona que ya no nos ama es muy duro, parece que la vida se escurre entre los dedos sin sacarle provecho. Lo veo a diario en mi consulta de tarot online. Si necesitas saber si tu marido te quiere lo más adecuado es realizar una lectura de tarot sobre vuestro vínculo. De esta manera podré decirte qué es lo que siente realmente tu marido por ti, qué está pasando entre los dos y cómo se puede potenciar vuestra relación mediante un hechizo de amor para que volváis a ser felices y cómplices como antes.

Cómo saber si mi marido me quiere

Cuando se lleva tanto tiempo conviviendo con una persona a veces puede ser complicado saber si tu marido te quiere. El desgaste de la relación ha sido gradual, rara vez hay cambios bruscos y la decaer poco a poco cuesta darse cuenta desde dentro, pero una lectura de tarot hará evidente la realidad. Con una lectura de tarot podré ver el origen del desgaste de los sentimientos, qué es lo que queda en su corazón y qué hechizo de amor es el más indicado para esta situación.

Lectura de tarot para saber si tu marido te quiere

Desde mi experiencia puedo decir que rara vez desaparece completamente el amor dentro de una pareja, por mucho desgaste que haya. Si durante años se ha amado a alguien que sigue a tu lado es imposible ser indiferente, pero es necesario realizar una lectura de tarot para saber si tu marido te quiere y en qué grado lo hace. Nunca he visto una relación en la que sólo hay inercia y los sentimientos han desaparecido completamente, pero esos sentimientos pueden estar muy desgastados, o enterrados bajo una capa de rutina. En esos casos un hechizo de amor puede ser muy útil para potenciar esos sentimientos aletargados y ponerlos en valor, hacer que se expresen con fuerza, como debe ser.

Hechizo para enamorar de nuevo a mi marido

Una vez que está claro lo que está pasando, y si el problema es una cuestión de desgaste necesitas un hechizo para enamorar de nuevo a tu marido. No hay dos casos iguales, particularmente cuando hablamos de parejas que llevan muchos años de convivencia, cada pareja recorre un camino diferente y sus sentimientos se potencian de maneras diferentes. Pero si quieres hacer un hechizo para enamorar de nuevo a tu marido te recomiendo que utilices el laurel. Un hechizo con laurel potenciará la base de vuestro vínculo, estable y duradero como un roble que puede tener unas ramas enfermas o algunas hojas secas, pero que mantiene unas raíces fuertes y profundas que sólo está esperando que pase el invierno, que ya está durando demasiado, para volver a coger fuerza y fortalecer todo el árbol. Puedes leer más sobre esposos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *