Saber si mi novia me engaña

Descubre una infidelidad de tu futura esposa

Necesito saber si mi novia me engaña

“Llevamos dos años y medio juntos, ella siempre ha estado muy obsesionada con un exnovio suyo, últimamente lo ve porque trabaja cerca de donde ella trabaja, han comido alguna vez juntos y la noto rara, no sé lo que está pasando, necesito saber si mi novia me engaña.” Las dudas sobre la fidelidad son muy frecuentes en mi consulta de tarot online, a veces un cambio de actitud, una cierta distancia o una reacción exagerada frente a un comentario pueden dar la sensación de que tu novia te está engañando. Cuando alguien me escribe a mi consulta de tarot online diciendo “necesito saber si mi novia me engaña” siempre recomiendo una lectura de tarot. La lectura de tarot nos mostrará si efectivamente hay otra persona en su corazón y cómo debes actuar, qué hechizo de amor realizar, para que todo vuelva a su ser.

Cómo saber si mi novia me engaña

Las dudas llegan por mil caminos, en ocasiones la propia duda puede hacer mucho daño a una relación, llegando incluso a romperla cuando realmente no hay nada. ¿Cómo saber si mi novia me engaña? sencillo, con una lectura de tarot. No necesitas espiarla, interrogarla o rebuscar entre sus cosas… Esa forma de actuar hará que ella se ponga a la defensiva y sólo empeorará las cosas. Con una lectura de tarot sabrás qué es lo que siente por ti y por cualquier otro hombre, qué está sucediendo en su corazón y qué hechizo de amor es el más indicado para terminar con la infidelidad, si es que existe.

Lectura de tarot para descubrir si tu novia te engaña

Cuando se realiza una lectura de tarot para descubrir si tu novia te engaña tienes que estar preparado para lo que pueda mostrar. No sólo si existe una infidelidad, en muchos casos no sucede nada de eso pero hay cosas que deben cambiar si quieres que la relación tenga un futuro próspero. Al hacer una lectura de tarot para descubrir si tu novia te engaña debes tener la mente abierta a la crítica para encontrar una solución, ten en cuenta que casi nunca hay un sólo culpable, y que en muchas ocasiones una persona es infiel por desatención o falta de cariño. Para cambiar una relación debes cambiar tú también. En cualquier caso la lectura de tarot nos dirá qué hechizo de amor es el más indicado para que todo vuelva a ser como antes.

Hechizo para evitar que tu novia te engañe

Si quieres hacer por tu cuenta un hechizo para evitar que tu novia te engañe te recomiendo un hechizo de amor con pelo. Los hechizos con pelo están siempre cargados de la energía de esa persona, si eres capaz de conseguir un pequeño mechón del pelo de tu novia, o incluso unos pocos pelos del cepillo, bastará para potenciar los sentimientos adecuados en ella y hacer un hechizo para evitar que tu novia te engañe. En cualquier caso cada relación es especial y diferente, y tiene su propia solución, siempre recomiendo hacer una lectura de tarot para dar con esa solución específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *