Saber si mi novia me quiere

Descubre qué siente tu pareja por ti

Necesito saber si mi novia me quiere

“Llevamos ocho meses juntos, ella es mi primera relación, es una chica muy reservada y le cuesta mostrar sus sentimientos, el tiempo pasa y siento que no termina de implicarse conmigo. Necesito saber si mi novia me quiere” Mensajes como este son bastante frecuentes en mi consulta de tarot online, una de las dos personas no termina de darlo todo en la relación y la otra siente que tal vez el problema sean sus sentimientos. Cuando alguien acude a mi tarot online diciéndome “necesito saber si mi novia me quiere” siempre recomiendo realizar cuanto antes una lectura de tarot. La falta de implicación puede deberse a muchos factores, no necesariamente sentimentales. Una lectura de tarot despejará todas las dudas y me mostrará qué es lo que realmente siente tu novia por ti.

Cómo saber si mi novia me quiere

Antes de hacer nada, antes incluso de la lectura de tarot, recomiendo siempre no dejarse llevar por falsas impresiones. El hecho de que una pareja se muestre reservada puede deberse a mil factores, problemas emocionales o personales que nada tienen que ver con la relación, malas experiencias, condicionantes del pasado… No necesariamente tiene que estar relacionado con sus sentimientos hacia ti. Si necesitas saber si tu novia te quiere lo más indicado es hacer una lectura de tarot sobre vuestro vínculo emocional. Con una lectura de tarot enseguida veremos qué es lo que está pasando en su corazón, si sus sentimientos por ti son reales y fuertes y si hay algo que los lastra. Muchas veces las emociones son muy intensas pero los miedos o los traumas pueden pesar más. En esos casos siempre hay que ser paciente, encontrar el hechizo de amor más adecuado y darle tiempo para que potencie esos sentimientos.

Lectura de tarot para descubrir si tu novia te quiere

A la hora de realizar una lectura de tarot para descubrir si tu novia te quiere de verdad siempre recomiendo tener paciencia, no con la lectura de tarot, sino con la otra persona. Muy posiblemente descubramos que los sentimientos están ahí y son reales, si no habríais dejado de ser una pareja, pero esos sentimientos en muchas ocasiones se ven bloqueados por factores externos o miedos propios de la persona. La lectura de tarot nos dirá qué está sucediendo y qué hechizo de amor debes realizar para que tu pareja se entregue totalmente a la relación.

Hechizo de amor para que tu novia te quiera

No hay dos casos iguales, ni dos relaciones iguales, del mismo modo tampoco hay dos soluciones iguales. Cada relación exige un hechizo de amor diferente para romper un bloqueo, potenciar un sentimiento, desgastar un miedo o un rechazo… De cualquier modo, si quieres hacer por tu cuenta un hechizo de amor para que tu novia te quiera te recomiendo hacer un hechizo de amor con miel. Un hechizo con miel tiene la capacidad de potenciar los sentimientos bloqueados. Sabiendo que esos sentimientos están ahí y son reales un hechizo con miel ayudará a que venzan cualquier obstáculo y se impongan sobre todo lo demás. Con un hechizo de amor con miel vuestra relación podrá avanzar sin lastres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *