Saber si mi novio se avergüenza

Descure si tu pareja realmente quiere estar contigo

Necesito saber si mi novio se avergüenza de mi

Los complejos, los miedos y la falta de autoestima son veneno para las relaciones de pareja. Si no sabemos querernos a nosotros mismos difícilmente podrá querernos otra persona. En mi consulta de tarot online recibo con frecuencia mensajes de mujeres que necesitan saber si su novio se avergüenza de su relación. Es un tema delicado, lo más adecuado siempre es hacer una lectura de tarot para despejar la duda y descubrir cómo actuar.

¿Cómo saber si mi novio se avergüenza de mi?

Hace poco recibí esta consulta “Hola Paloma. Llevo tres meses saliendo con un chico y tengo la sensación de que se avergüenza de mi, cuando estamos juntos y sólos todo es genial, es un encanto, detallista, cariñoso… Pero cuando salimos a dar una vuelta o nos encontramos con más gente se vuelve otro, me suelta la mano si vamos juntos y no se refiere a mí como su novia, a pesar de que ha quedado claro que ya somos pareja. ¿Cómo saber si mi novio se avergüenza de mi? No sé qué le pasa, sé que antes ha salido con mujeres espectaculares y que sus amigos son bastante superficiales en ese aspecto. Yo no soy una supermodelo, tengo defectos pero eso nunca le ha importando cuando estamos solos. ¿Puedes ayudarme a descubrir si mi novio se avergüenza de mi?”

Tarot para descubrir si mi novio se avergüenza

El problema estaba claro, y la solución también. Lo más indicado era realizar una lectura de tarot para descubrir si su novio se avergonzaba de estar con ella o había algún otro problema. Esa misma tarde realicé la lectura, al terminarla estaba todo claro. A pesar de que este amigo tenía unos amigos bastante superficiales y “estúpidos” con el tema físico, este chico era bastante maduro y sabía ver a la gente más allá del físico. Por eso estaba con mi amiga, no le había atraído su físico, sin grandes defectos, pero también sin grandes virtudes, sino su personalidad. No era un problema de vergüenza, sino de sobreprotección. Él era consciente de cómo eran sus amigos, siempre sacaban pegas a todo y eran muy amigos de su última exnovia. No quería que ella sufriese por sus comentarios hirientes y malintencionados. Desde luego no se avergonzaba, pero sentía que ella podía sufrir y quería protegerla.

Evitar que mi novio se avergüence de mi

En este caso lo que debía hacer mi amiga es hablar con su novio, mostrarle que era más fuerte de lo que él pensaba, que de la misma manera que sabía ser dulce y cariñosa también era capaz de soltar una respuesta “afilada” si alguien le hacía un comentario malintencionado. Que no la viese como una muñeca de porcelana porque no lo era. Con el tiempo se decidió a hacer pública su relación y lo curioso es que sus amigos y ella pronto se llevaron de maravilla, ellos podían hacer cualquier comentario irónico o malintencionado y ella siempre tenía una respuesta igual de irónica y envenenada. No tardaron en respetarla y tomarla como una más del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *