Sé que mi marido me ha engañado con otra mujer

Quiero recuperarlo

Sé que mi marido me ha engañado con otra mujerUna amiga necesitaba recuperar la relación con su esposo y que éste dejara una relación que mantenía con otra mujer. Para ello, mi amiga contacto conmigo a través de mi tarot online, así me explicaba someramente su caso: -Paloma, sé que mi marido me está engañando con otra mujer y quiero recuperarlo -. Veamos su historia.

“Hola, Paloma. Sé que muchas mujeres no me entenderían si conociera mi historia, pero el amor es más fuerte que otros sentimientos y por eso quiero pedirte ayuda para recuperar a mi esposo. En estos momentos nuestra relación es nula, aunque seguimos conviviendo juntos para guardar las apariencias frente a la familia y nuestros hijos. Además, desde hace varios meses él ha estado manteniendo una relación con otra mujer, cosa que no me ha ocultado cuando hace unos días le pregunté. Sin embargo, desde que supe que él estaba manteniendo esa relación me he dado cuenta de que realmente lo amo y no quiero perderlo. Sé que es difícil de comprender, pero he necesitado saber que ya no era mío para darme cuenta de que aún seguía amándole. Por favor, te pido que me digas si él siente aún algo por mí y si es posible recuperarle como pareja.”

Recuperar el amor de tu pareja

Aunque parezca algo extraño, el caso de esta amiga es más habitual de lo que pueda parecer. A veces somos incapaces de darnos cuentas de cuánto necesitamos a la otra persona hasta que estamos a punto de perderla o, incluso, hasta que la hemos perdido. Cuando contacté con esta amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot, para averiguar los sentimientos que ella despertaba en su esposo a estas alturas. Las cartas mostraron que se hallaba muy a gusto con la otra mujer, se sentía deseado, querido y la vida volvía a ser más intensa e ilusionante, sin embargo, no estaba enamorado de esa mujer como un día lo estuvo de su propia esposa. Además, las cartas mostraron que nunca había dejado de amarla, simplemente se enfriaron los sentimientos y no pusieron remedio a la apatía que va creando la rutina. Definitivamente, sus sentimientos no estaban agotados, sólo adormecidos y era cuestión de volver a despertarlos de nuevo y hacerlos salir del letargo. Para ello realicé un ritual de sueño, con el que la imagen de mi amiga volvería de nuevo a su mente y comenzaría a despertar sus recuerdos y todo cuanto sintió una vez. Tres semanas más tarde mi amiga volvió a contactar conmigo. Me contó que su marido se había dado cuenta de que la seguía queriendo y quería darle una oportunidad a su matrimonio. Así se lo explicó a la otra mujer antes de pedirle a ella misma que volvieran a intentarlo de nuevo. Ahora están felices del paso que dieron y de haber sabido verlo a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *