Siento celos de otra mujer

Me preocupa la esposa del socio de mi marido

Siento celos de otra mujerLos celos suelen ser bastante dolorosos para la persona que los padece, y una fuente de conflictos en la pareja. Una amiga contactaba en mi tarot online, y me pedía ayuda para resolver su problema de celos: -Paloma, siento celos de la esposa del socio de mi esposo-. Veamos cómo afrontamos este problema para encontrar una solución.

“Hola, Paloma. Llevo cinco años casada con mi esposo y tengo que decir que nunca he sentido celos en nuestra relación. Es más, no me considero una mujer celosa, en absoluto. Sin embargo, desde hace unos meses, coincidiendo con el divorcio de su socio, siento unos celos terribles de la ex esposa. Parece de locos, pero los problemas matrimoniales de esa pareja están afectando a la mía. La esposa está disputando con el socio de mi marido una gran cantidad de dinero, ya que nuestros maridos son dueños de una gran empresa, y en esa disputa está intentando utilizar a mi marido para que medie a su favor. No deja de llamar a mi esposo a todas horas, se presenta en su despacho sin avisar y noto perfectamente cómo su aspecto se ha vuelto más seductor, a veces rozando lo ridículo en sus gestos insinuantes. Su actitud se ha convertido en la comidilla del personal de la empresa, pero lo curioso es que mi marido es el único que intercede a su favor y la defiende, quitándole importancia a todo cuanto hace, aduciendo que está viviendo un momento muy difícil. No entiendo por qué mi marido se ha posicionado de este modo en esta historia que nada tiene que ver con nosotros, pero lo cierto es que para mí se está convirtiendo en un problema. Necesito que esa mujer se aleje de mi esposo y busque ayuda  en otro sitio”

Cómo afrontar los celos

Existe un tipo de celos que nada tiene que ver con una cuestión sexual, sino con una situación en la que nuestra pareja adopta una postura que no compartimos y en la que sentimos que ese posicionamiento nos deja fuera. Es el caso de esta amiga, que siente a la otra mujer como una rival, una intrusa que está ocupando un espacio que no le corresponde. Siempre recomiendo consultar el tarot a la hora de adoptar cualquier solución, ya que esta lectura de tarot, es, sin duda, la mejor herramienta para averiguar con la máxima exactitud cualquier dato importante a tener en cuenta. Al consultar las cartas mostraron que, si bien la ex mujer del socio buscaba una buena solución económica en su divorcio, luego sus intenciones habían derivado a un interés personal por el marido de mi amiga. Las atenciones y compresión que él le había mostrado había acabado por despertar los sentimientos de la mujer, que ahora utilizaba la excusa de su divorcio para estar cerca del marido de mi amiga y seguir acaparando su atención. En definitiva, mi amiga no iba mal encaminada al sentir a la mujer como un peligro para su relación. Decidí realizar un ritual de alejamiento, para acabar con la dependencia que se había creado, y que el marido, a su vez, sintiera la necesidad de abandonar su papel de Pigmalión en esta historia. Diez días después mi amiga me confirmó que hacía una semana que no habían vuelto a tener noticias de la otra mujer y que su marido se mostraba totalmente despreocupado de ese tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *