Significado de Compartir en una lectura de tarot Osho

La carta de las oportunidades y las soluciones a situaciones difíciles

Esta carta en una lectura de tarot Osho nos muestra a la Reina de Fuego, próspera, rica y generosa ofreciendo fruta y luz. Es una persona tan acaudalada que ni siquiera presta atención a lo que regala, es totalmente desprendida. Ella reparte sus tesoros sin limitaciones, aceptando a todo el mundo para que participe en la fiesta de la abundancia, la luz y la fertilidad.

Significado de El Juego en una lectura de Tarot OshoCuando esta carta aparece en una lectura de tarot, indica que nos encontramos en una situación en la que tenemos la oportunidad de ser generosos, tal vez no de una manera material. Si somos capaces de compartir nuestros bienes, la recompensa será mucho mayor.

Comparte tu amor, tu risa, tu tiempo, tu felicidad y descubrirás que al hacerlo recibes mucho más, te sentirás mucho más lleno.

Interpretación de Compartir en una lectura de tarot Osho

Compartir no tiene por qué suponer un sacrificio. En muchas ocasiones no es necesario desprenderse de nada o hacer un esfuerzo especial. Basta con compartir nuestro buen humor o un buen día para que los que nos rodean reciban una parte de esa energía. Disfruta de todo lo que hay a tu alrededor y ayuda a quienes te rodean a disfrutarlo también.

En la medida en que vamos descubriendo nuestros sentimientos y nuestro ser, descubrimos que el secreto de la felicidad está en compartir del amor. Dando amor se alcanza la plenitud.

Mucha gente cree que el amor surge del corazón pero no es así, el amor es algo que nos rodea, que está en muchas partes y que cuando se acumula termina posándose en nuestro corazón. Su origen está en todo lo que nos rodea. Aprende a disfrutar de ese amor y hacer disfrutar a otros y alcanzarás la plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *