Significado de Darse Cuenta en una lectura de tarot Osho

La carta que nos ayuda a descubrir la realidad

La carta de Darse Cuenta está representada en una lectura de tarot Osho por un velo de ilusión que nos ha hecho ver la realidad de una manera alterada. Dicho velo comienza a romperse por una llama azul que lo destruye desde el centro, mostrándonos un rostro infantil de Buda.

significado de Darse Cuenta en una lectura de tarot OshoEl fuego que consume ese velo no es de llama roja, fruto de la pasión y la destrucción, sino de llama azul, imperturbable: es la llama de “darse cuenta”.

Cuando aparece esta carta en una lectura de tarot Osho nos indica que la conciencia está comenzando a florecer. No es fruto de nada que hayamos hecho, sino más bien la consecuencia de un camino que se lleva recorriendo un tiempo indeterminado. Tampoco es necesario luchar para adquirir esa nueva conciencia, es algo que llega solo, un paso natural en nuestra evolución personal.

Poco a poco seremos más conscientes de lo que deseamos y lo que debemos hacer para conseguirlo. Solo debemos esperar, no es necesario hacer nada. La carta de Darse Cuenta muestra un proceso imparable e irreversible que nos llevará a una conciencia superior.

Interpretación de Darse Cuenta en una lectura de tarot

Nuestra mente no es estática, no puede serlo. En nuestro ser el equilibrio es imposible y siempre estamos avanzando en una dirección, sólo al morir nuestra mente se para. Cuando la carta de Darse Cuenta domina una lectura de tarot osho, nos está indicando que está cerca un nuevo paso adelante, vamos a subir un escalón en nuestra conciencia de lo que somos y lo que queremos.

El fruto de esa evolución será un mayor autoconocimiento y una comprensión más profunda de lo que necesitamos y lo que nos rodea, con lo que tomaremos los caminos más adecuados. La frustración y el arrepentimiento cada vez pesarán menos en nuestra vida para dar lugar al conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *