Significado de Despacio en una lectura de tarot Osho

La carta que nos pone los pies en el suelo y nos muestra la realidad

Esta carta en una lectura de tarot Osho tiene un mensaje muy claro. De la misma forma que la tortuga carga con su casa, nosotros cargamos con lo que somos donde quiera que estemos.

Significado de Despacio en una lectura de tarot Osho No hay por qué apresurarse ni buscar refugio en cualquier sitio. Aunque nos movamos por arenas movedizas o por terrenos pantanosos podemos permanecer fieles a nosotros mismos, agarrarnos a lo que somos y mantenernos firmes aunque fuera de nuestro caparazón haya una tormenta emocional.

Cuando aparece Despacio en una lectura de tarot, nos está invitando a ser fieles a nosotros mismos, sin depender de nada ni vivir con ataduras autoimpuestas.

Interpretación de Despacio en una lectura de tarot Osho

Si surge Despacio en una lectura de tarot Osho, es el momento de abandonar las expectativas que podamos tener sobre nosotros mismos o los que nos rodean. Hay que asumir con responsabilidad que las ilusiones que hemos podido mantener no son más que eso, ilusiones. Debemos tener los pies en la tierra, saber qué es lo que sucede a nuestro alrededor y actuar en consecuencia, sin dejarnos llevar por fantasías o posibilidades que nunca van a suceder.

Sólo hay que ser consciente de lo que somos, nuestras capacidades y limitaciones y actuar en consecuencia. Perseguir un espejismo no nos llevará a ningún sitio, debemos ser realistas y asumir lo que podemos hacer y lo que no, tener fuerza para realizar lo que sí podemos hacer y tener la inteligencia de saber abandonar los sueños irrealizables.

Si en ese proceso sentimos que estamos perdiendo esperanzas, deseos y sueños eso nos abrirá espacio para centrarnos en lo que realmente podemos hacer. Así centraremos todos nuestros esfuerzos en lo que sí podemos conseguir. Al alcanzar esa meta obtendremos un rédito en forma de experiencia, autoestima y fuerzas renovadas que nos ayudará a alcanzar el siguiente paso.

Debemos comenzar poco a poco, buscando objetivos sencillos, cercanos y asequibles, y una vez que hayamos conseguido esos objetivos pasaremos al siguiente paso. Es la única manera de avanzar, de una forma pausada pero firme, como una tortuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *