Significado de El Carro en una lectura de tarot

La carta del éxito

La carta de El carro en el tarot de Marsella está representada por un hombre montado en un carro del que tiran dos caballos, y generalmente el hombre es llevado bajo palio. Muestra a alguien poderoso, que ha conseguido triunfar en la vida, que avanza hacia un objetivo muy concreto, sabedor de que lo va a conseguir, aunque esta carta de tarot también oculta otros significados.

significado de El Carro en una lectura de tarotEste arcano generalmente trae un mensaje de éxito, éxito en una empresa por comenzar, no de una manera gratuita sino fruto del esfuerzo y la dedicación. No muestra un camino fácil pero sí un desenlace feliz.

Interpretación de El Carro en una lectura de tarot

Como ya he dicho, esta carta en la lectura de tarot simboliza la victoria en un campo concreto. Puede tratarse de un negocio que va a salir bien, una mudanza a un lugar mejor o un cambio vital que nos va a aportar cosas positivas. No es un camino fácil y el hecho de que muestre un resultado final de éxito no indica que vaya a ser sencillo, ni siquiera que siempre vaya a ir bien, los altibajos pueden suceder, la carta de El Carro es una carta de superación, avance y descubrimiento.

Por eso también puede mostrar viajes, nuevas amistades o cambios en nuestra forma de ver el mundo, aunque siempre serán para mejor.

En la aparición de esta carta en una lectura de tarot está implícita la existencia de un obstáculo en la vida. Un problema que superaremos o una situación que irá mejor. Siempre con tesón y constancia. Este no es un arcano de seguridad, sino de constancia y esfuerzo. Es la garantía de que al hacer las cosas bien nos irá bien.

Cuando la influencia de la carta de El Carro es positiva en la lectura de tarot, nos muestra éxito, evolución personal hacia algo mejor, mejoras en el mundo material o económico y mérito reconocido.

Por otra parte si su influencia sobre la lectura de tarot es negativa, es una carta demoledora. Indica fracaso, malas noticias, amistades interesadas y derrota en general por falta de constancia y esfuerzo.

La aparicion de la carta de El Carro es un aviso a navegantes, una señal para darnos cuenta de que si nos esforzamos y somos constantes, conseguiremos lo que buscamos, no hay atajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *