Significado de el Florecimiento en una lectura de tarot Osho

La carta del amor y la vitalidad

La simbología de esta carta de tarot y su color son de los más profundo de la baraja de tarot Osho. Cuando esta carta aparece en una lectura de tarot nos transporta como una planta mágica que llega a la cumbre de su crecimiento, floreciendo y llenándose de color. Esta carta está cargada de vitalidad, sexualidad y oportunidades.

Significado de el Florecimiento en una lectura de tarot OshoEsta mujer baila sentada al ritmo del amor, en su collar están todos los signos del zodiaco, pero Venus aparece sobre su corazón, su vestido está perlado de semillas, símbolo de la fertilidad y la abundancia, esas semillas serán llevadas por el viento para esparcir esa abundancia de una forma generosa por todo el mundo.

Interpretación de el Florecimiento en una lectura de tarot Osho

La mujer que aparece en la carta es muy sensual y generosa, no le importa que las semillas que su vestido esparce caigan lejos o cerca, es tremendamente desprendida, las flores llueven sobre ella, en armonía con su propio proceso de florecimiento, y el agua juega con ella y su flor bajo sus pies, todo está en armonía y todo está en movimiento.

Esta carta es un mensaje, una invitación a sentirse liberado y disfrutar de la sensualidad y todo lo que puede darnos la vida. Podemos ser como un jardín florido, regado de bendiciones por todas partes. Da la bienvenida a todo aquel que se acerque a tu vida y tu gozo será aún mayor que el suyo.

Cuando aparece esta carta es el momento de abrirse a los demás, de desinhibirse y de saltar sin red en la vida. El mensaje de esta carta es que si confiamos en los demás y nos abrimos las cosas saldrán bien, podemos saltar sin red, no hay miedo al rechazo o el dolor.

One Comentario

Avatar Renata

Buen día, en una clase de yoga me ofrecieron un mazo de cartas y saqué ésta carta. No tengo ni idea de que se trata y quedé sorprendida leyendo de su significado

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *