Significado de El Guía en una lectura de tarot Osho

La carta que nos enseña el camino a seguir

En esta carta de tarot Osho se representa a una figura angelical con alas doradas, se trata del ángel que todos tenemos en nuestro interior, el que nos lleva por el camino correcto y nos indica por dónde avanzar. En una lectura de tarot simboliza la clarividencia, la brújula que llevamos dentro y que separa lo bueno de lo malo.

Significado de El Guía en una lectura de tarot OshoEn esta carta hay una segunda figura, al fondo, en un segundo plano pero tan importante como la primera, si no más. Se trata de un individuo que está siendo guiado por su ángel para alcanzar la luz pero se muestra reticente. En ocasiones puede costarnos confiar en ese ángel que nos muestra el camino, bien porque su meta no parece evidente, bien porque el camino a seguir es demasiado duro o bien porque llevamos tanto tiempo siguiendo el camino impuesto por el rebaño que somos incapaces de romper esa cadena invisible para tomar nuestro propio camino y seguir el que dicta nuestra voz interior.

Interpretación de el Guía en una lectura de tarot Osho

La verdad de tu yo más profundo está intentando mandarte un mensaje, te muestra un camino a seguir ahora mismo, no se trata de una idea que puedes tener para el futuro ni de un plan vital a seguir, es un camino que se abre ahora y que pronto dejará de estar donde estaba. Se trata de una oportunidad vital. El hecho de que esta carta del tarot Osho aparezca en una lectura, nos muestra que es el momento de confiar en esa brújula interior, deja que el ángel que te guía te muestre el camino y sigue sus pasos.

Aunque a veces ese ángel hable en susurros y eso nos haga sentir dudas sobre la credibilidad de lo que percibimos, en este caso sus indicaciones deben ser seguidas. No hay lugar para la duda, vale la pena tomar el camino que nos muestra esa voz interior.

Si eres capaz de vivir siguiendo la voz interior que te guía en la vida, te sentirás más completo, más integrado en tu propia existencia y más total. Es como si te movieses desde el interior hacia el exterior para ser más tú mismo y encontrar tu lugar en el mundo. Si dejas que tu angel guía te muestre el camino, te llevará hacia la luz que necesitas en ese preciso momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *