Significado de El Maestro en una lectura de tarot Osho

La carta del conocimiento y el ejemplo para los demás

Cuando aparece la carta de El Maestro en una lectura de tarot Osho el mensaje que envía es hacia el interior. No se trata de un maestro para los demás, sino un maestro de uno mismo. Cada gesto y cada palabra debe reflejar su estado de iluminación y conocimiento. Un verdadero maestro no puede tener metas ni deseos de cambiar las cosas. Su objetivo debe ser conocer todo aquello que le rodea para conocerse a sí mismo, por eso su labor nunca termina.

Significado de La Conclusión en una lectura de tarot Osho Los discípulos del maestro deben reunirse en torno a él, no para seguirle sino para adquirir su conocimiento e inspirarse con su ejemplo. Por eso sus actos deben ser siempre escrupulosos, mucho más que los de cualquier persona, porque es alguien a seguir y dependiendo de lo que haga así actuarán sus alumnos.

La mirada del maestro refleja la verdad y su silencio nos ayuda a entrar más fácilmente en el silencio necesario para encontrarnos a nosotros mismos. Un maestro es un guía en el camino, pero ese camino debemos recorrerlo nosotros solos. Nos marcará la dirección pero será nuestro trabajo avanzar.

Interpretación de El Maestro en una lectura de tarot Osho

Hay una conciencia más allá de nuestras mentes, un conocimiento universal propio de todos y ajeno a cualquier individuo, no existe en ningún lugar de nuestro cerebro. La carta de El Maestro en una lectura de tarot Osho nos invita a descubrir ese conocimiento, dejarnos llevar por el saber universal, adoptando una actitud que sabemos que no dañará a nadie y será un ejemplo para aquellos que nos rodean, especialmente los más jóvenes.

Es el momento de tomar una vida limpia, donde podamos ser un ejemplo a seguir, modelo de virtud ya que aquellos que viven con nosotros necesitan alguien a quien tomar como referente en tiempos convulsos.

A veces no nos damos cuenta de que nuestros actos tienen un reflejo en aquellos que nos rodean. Si utilizamos palabras malsonantes nuestros hijos las utilizarán también, si no llevamos una vida ordenada nuestra pareja tampoco lo hará, si en el trabajo no somos cumplidores nuestros compañeros se verán afectados… Cuando aparece la carta de El Maestro es el momento de hacer lo correcto, deshacerse de todos esos hábitos negativos y convertirnos en personas ejemplares, alguien a quien seguir.

Nos sentiremos mejor con nosotros mismos y los que nos rodean nos seguirán en esa actitud, todo el mundo saldrá beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *