Significado de El Mundo en una lectura de tarot

La carta del éxito y los logros personales

La carta de El Mundo en el tarot de Marsella es probablemente la que más elementos tiene, y más variados. La carta gira en torno a una mujer joven desnuda, cubierta solo por una banda, que en sus manos porta un cetro y una varita. Alrededor de ella hay una corona de hojas soportada por un ángel y un águila santa. significado de El Mundo en una lectura de tarotBajo la corona aparecen un buey y un león, esos cuatro símbolos son los representantes de los cuatro evangelistas, Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Imágenes de la revelación y la sabiduría.

La carta de El Mundo en una lectura de tarot representa la globalidad de la vida, lo que es y lo que ha sido, la victoria, el éxito y la plenitud final, después de haber sido buscada durante mucho tiempo.

Interpretación de El mundo en una lectura de tarot

Este arcano representa la culminación de toda obra en curso, anuncia la recompensa ampliamente buscada y los frutos que se esperan después de mucho trabajo. En lo sentimental, esta carta del tarot de Marsella indica la culminación final de la búsqueda, el encuentro de la persona adecuada o el surgimiento de una relación que no terminaba de llegar. Los sentimientos por fin saldrán a la luz y todo irá bien. En el plano laboral significa un aumento, ascenso o mejor posición después de mucho esfuerzo, la recompensa al trabajo bien hecho. Si la lectura habla de salud, será el fin de una enfermedad que nos tenía en jaque y que nos ha hecho sufrir.

La carta de El mundo en una lectura de tarot es el éxito en una obra, el premio al esfuerzo continuado y silencioso, el cierre positivo de un ciclo.

Si la carta de El Mundo aparece del derecho en una lectura de tarot indica perfección, logro y fin de los problemas, recompensa, promoción y alegría

Si la carta de El Mundo aparece invertida en una lectura de tarot, indica fracaso, desastre, obstáculos insalvables y pérdida de la ilusión por el trabajo bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *