Significado de El Rayo en una lectura de Tarot Osho

Significado de El Rayo. Cartomancia osho: La carta para encontrarse a uno mismo y seguir adelante

El significado de El Rayo en una lectura de tarot Osho es claro: nos muestra una torre quemándose dentro de un ser humano en estado de meditación. La torre en una lectura de tarot simboliza a la propia persona, sus convicciones y su vida establecida. Desde la torre se puede ver caer a un hombre y una mujer, uno por cada lado, de una forma accidental y dolorosa. Cuando aparece en una consulta de tarot online es el momento de permanecer leal a uno mismo.

Significado de El Rayo en una lectura de Tarot OshoToda la escena está coronada por una tormenta eléctrica que ha generado la desgracia, un hecho puntual y desgarrador que ha trastocado esa vida para siempre Ese es el significado de El rayo más evidente en una lectura de tarot online osho

Cuando esta carta se muestra en una lectura de tarot, indica que todo aquello en lo que creíamos y a lo que nos aferrábamos firmemente -los valores de nuestra vida- se tambalean, desaparece la seguridad y se abre el abismo. No hay a donde agarrarse porque no queda nada firme en lo que poder confiar. Ese es el significado de El Rayo en una lectura de tarot osho. Este terremoto es devastador y a la vez fundamental para poder seguir adelante, nos remueve y deshace todo lo que era constante y seguro, obligándonos a mirar al frente y volver a crecer, evitando caer en la desidia y la comodidad.

De esa ruptura con el pasado surgirán cosas nuevas, nuevas experiencias, nuevas relaciones, nuevos entornos… No necesariamente mejores ni peores, pero sin duda nos harán crecer como personas.

Significado de El Rayo en una lectura de tarot Osho

Siempre que aparece la carta de El Rayo en una lectura de tarot, es un símbolo de destrucción. Lo cual siempre es trágico pero no necesariamente negativo a largo plazo. La destrucción es un símbolo de desapego, una forma de liberarse de lo que nos rodea para encontrarnos a nosotros mismos. Cuando se muestra esta carta el significado de el rayo en una consulta de tarot online no deja mucho lugar a dudas, hay que prepararse para un golpe.

El Rayo es un grito, un golpe en la mesa que rompe con nuestra rutina y vida monótona. Una sacudida que nos abre los ojos. Mientras hay vida, hay que seguir luchando porque la carta de El Rayo es una carta de vida, de lucha y de sufrimiento para conseguir lo que se desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *