Significado de El Silencio en una lectura de tarot Osho

Cartomancia Osho: significado de El Silencio en una lectura de tarot. La carta de la meditación profunda

El significado de El Silencio en una lectura de tarot Osho nos revela una noche serena, de luna llena, en la que todo el universo se muestra tranquilo, frío, distante. En el centro un rostro se dibuja durante una meditación profunda, en un estado de paz, profundidad y comprensión. Cada vez que esta carta se muestra en una consulta de tarot online un estado de paz y serenidad me invade.

Significado de El Silencio en una lectura de tarot OshoEs muy evidente el significado de El Silencio. Solo cuenta el ahora, nada de lo que nos ha sucedido tiene el menor valor y nada de lo que traiga el futuro importa en este momento. Es el momento de buscar el silencio del universo y recapacitar, buscarnos a nosotros mismos y olvidar todo lo que nos rodea y nos condiciona.

La carta de tarot Osho de El silencio es una herramienta para buscar en nuestro interior. Durante el día a día nos refugiamos en nuestras rutinas, las obligaciones y el ruido constante a nuestro alrededor para no pensar. Cuando se impone el silencio es el momento de recapacitar y buscar dentro de nuestro ser qué somos y qué queremos llegar a ser.

Significado de El Silencio en una lectura de tarot Osho

Cuando aparece en una lectura de tarot, el significado de El Silencio en una lectura de tarot Osho, es una llamada a la reflexión. A buscar un momento tranquilo, sin interrupciones y dedicarlo a meditar sobre nuestra vida, lo que queremos hacer y lo que somos.

Se trata de romper con la rutina, no dejarse llevar por el día a día que termina por absorber cada minuto de nuestra vida sin dejar un rincón para la recogimiento. Cuántas veces hemos dicho aquella frase de “se me pasan las semanas volando” o “termina el año y ni me he enterado”. Es importante mantener el ritmo de la vida, pero es fundamental encontrar un momento para el análisis, el autoexamen y para tener muy claro lo que deseamos. Es bueno descubrir cuál es la razón de esa lucha que llevamos día a día.

Un rato de silencio será suficiente para desprendernos de todas esas cosas y buscar lo realmente importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *