Cartomancia: Significado de El Sol en una lectura de tarot de Marsella

Cartomancia: Significado de El Sol.La carta de la buena suerte, la recompensa y la superación en una lectura de tarot

En esta carta del Tarot de Marsella, el Sol  es el protagonista central, aparece centrado en la parte superior, mostrando todo su poder y su fuerza iluminando a dos niños semidesnudos que mutuamente se abrazan en armonía. El significado de el Sol es claro: Es una carta de reconciliación y amistad. Su cartomancia nsignificado de el sol en una lectura de tarotNos muestra la pureza de los sentimientos positivos y su recompensa de una forma plena.

Cuando aparece la carta de El Sol en una lectura de tarot, nos está indicando que el esfuerzo tendrá su recompensa, es una carta muy positiva. No dice que el camino a recorrer sea sencillo, sino que las dificultades nunca serán mayores que nuestra capacidad de superación y que finalmente llegaremos a la menta, obteniendo la recompensa esperada y otra aún mayor, la riqueza de la experiencia al recorrer ese camino. No es un mensaje fácil cuando aparece en mi consulta de tarot online, pero es un mensaje positivo Habla de una experiencia que nos hará mejores personas. Ese es el verdadero significado de El Sol en una lectura de tarot.

Cartomancia:Significado de El Sol en una lectura de tarot de Marsella

En las ocasiones en las que aparece en mi consulta de tarot online la carta de El sol, cuando nos habla de una persona concreta en una lectura de tarot muestra a alguien con gran vitalidad, éxito, generosidad, creatividad, felicidad, placer y amor. Alguien a quien todo le va bien, la vida le sonríe.

En estos casos el significado de el Sol muestra la capacidad de superación de cualquier obstáculo que nos pueda aparecer, habla de alguien capaz de inspirar a los demás para conseguir cosas que pensaban imposibles, un líder carismático y lleno de energía que no sólo es una buena persona, sino que ayuda a los demás a serlo. Bajo la influencia de esta carta aparecen el amor, las buenas ideas, la suerte y la fortuna y se fortalecen.

Pocas cartas hay tan positivas como El Sol en una lectura de tarot. El significado de el Sol es muy claro y su influencia siempre es para mejor y nos ayuda a llegar a ser esa persona que siempre hemos querido ser, hace que el esfuerzo valga la pena y solo el saberlo ya es un aliciente para ponerse manos a la obra. Es una carta muy tranquilizadora cuando aparece en una lectura de tarot online.

Cuando la carta de El Sol aparece derecha en una lectura de tarot, simboliza armonía, serenidad, lazos afectivos fuertes e imperecederos, satisfacción por los logros obtenidos y felicidad.

Cuando la carta de El Sol aparece invertida en una lectura de tarot habla de soledad, futuro incierto, rupturas tanto emocionales como laborales, fracaso, épocas adversas y desprestigio no necesariamente merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *