Significado de Esquizofrenia en una lectura de tarot Osho

Una carta para tomar las decisiones correctas

La figura de esta carta del tarot Osho representa una persona que se encuentra entre la espada y la pared, pero no se refiere al terreno físico sino  a la indecisión de la mente. El mensaje que nos da esta carta en una lectura de tarot es la incertidumbre de haber tomado la decisión correcta,
ya que siempre nos queda la duda de si habremos acertado o no, debido a las interferencias de los demás.

Significado de Esquizofrenia en una lectura de tarot OshoEl individuo de esta carta no escucha a su corazón, intenta racionalizar las decisiones con su mente, estableciendo pros y contras, no se atreve a lanzarse al vacío decidiendo con los sentimientos.
Está dividido entre lo que quiere hacer y lo que otros quieren que haga.
No es capaz de decidir sin estar condicionado por los demás.

Interpretación de la esquizofrenia en una lectura de tarot Osho

Las situaciones de la vida cotidiana nos hace tener una personalidad dividida, de esta manera la felicidad no es posible. No conseguimos identificarnos con nuestro propio ser.

Para dejar de lado la esquizofrenia tenemos que abandonar esa personalidad dividida, esa mente confundida que no nos deja tomar nuestras propias decisiones con el corazón.

En nuestra vida nos sentimos presionados por el que dirán.
Cuando nos enamoramos escuchamos a nuestro corazón, pero con el tiempo empiezan las interferencias de la mente, hacemos caso de lo que opinan de nosotros los demás, intentamos complacerlos sin pararnos a pensar en que es lo que necesitamos nosotros para ser felices.
Empezamos a cambiar nuestra forma de pensar, dejando de ser nosotros mismos.
Nos equivocamos porque dejamos de buscar nuestra propia felicidad para complacer al resto.

En otros planos de la vida, tendemos a hacer lo mismo.
Al empezar en un trabajo, nos involucramos en el nuevo proyecto con el corazón, dándolo todo para conseguir los objetivos y estar felices, pero poco a poco dejamos de lado esa felicidad para fijarnos en lo que los demás hacen o dejan de hacer, para complacer a otros, superando lo que nosotros pensamos o sentimos.

La vida esta llena de respuestas contradictorias, tenemos que esforzarnos en ser nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones sin que nos influyan los demás, dejando a un lado la indecisión y creyendo en nosotros mismos.
Hay que lanzarse al vacío, para que la mente no interfiera en las decisiones puras del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *