Significado de Experimentar en una lectura de tarot Osho

La carta que nos anima a tener vivencias y superar lo desconocido

Una experiencia es toda aquella vivencia que añade un poso a nuestra vida, algo que anotamos en nuestro libro vital y que nos cambia de algún modo como persona. Experimentar es un sentimiento que provoca un deslumbramiento frente a algo desconocido hasta ese momento, la caricia que nos da la sensación de haber conectado con todo lo que nos rodea. Cuando la carta de Experimentar aparece en una lectura de tarot nos está invitando a sentir la vida, a crecer como personas añadiendo posos a nuestra vida.

Significado de Experimentar en una lectura de tarot OshoEl esta carta de tarot Osho la mujer que aparece tocando un árbol también se encuentra en comunión con él, es una con el árbol. Se trata de un árbol silvestre, viejo, de tronco torcido y lleno de marcas, ha vivido tiempo fáciles y difíciles. La mujer lo toca con mimo, desde la pureza que irradia su corazón, de una forma humilde y sencilla, en realidad de la única forma en la que podemos acercarnos a la naturaleza.

Interpretación de Experimentar en una lectura de tarot Osho

El mensaje de esta carta dentro de una lectura de tarot es muy claro. Debemos abrir nuestra mente, estar dispuestos a descubrir el mundo que nos rodea y aprender de él, desde la humildad y la sencillez, sin pretensiones, dejando que sea nuestro entorno el que nos revele sus secretos, sin presionar nada, dejando que la experiencia fluya por sí misma.

Solo así llegaremos a adquirir conciencia de lo que nos rodea, y por lo tanto de nosotros mismos. No importa lo que sepamos, la mujer de la carta es anciana y la vida le ha tenido que aportar muchas lecciones, sin embargo se acerca al árbol con ternura y simplicidad, de una manera humilde.

Mira a tu alrededor, descubre con nuevos ojos el mundo que te rodea, como un niño y verás que hay mucho por aprender y tantas cosas que valen la pena que todo lo que creías que importaba dejará de tener valor.

One Comentario

Avatar Ezequiel

Hola Paloma, soy Ezequiel. Quiero saber si es que puedes ayudarme a quitarme la magia negra que mi ex esposa está lanzando sobre mi con la ayuda de magos oscuros. Saludos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *