Significado de Fluir en una lectura de tarot Osho

Una carta para relajarse y vivir la vida

En esta carta de tarot Osho aparece una figura totalmente relajada y cómoda en el agua, dejándose llevar por ella hacia donde ésta lo desee. Cuando esta imagen aparece en una lectura de tarot nos indica que se está en un momento de la vida en el que no vamos contracorriente, sino que  hemos aprendido el arte de ser pasivos y receptivos, entrando en el agua de la vida y flotando en ella, consiguiendo sentirnos a gusto con nosotros mismos y con la vida que llevamos, sin necesidad de ser el primero en todo, dejando la ambición a un lado.Significado de Fluir en una lectura de tarot OshoTodos tenemos momentos en la vida en los que la ambición nos hace perder la perspectiva, donde sólo nos centramos en nosotros mismos, donde no nos paramos a pensar en lo que es realmente bueno para nosotros y para nuestros seres queridos.

Pensando sólo en lo material, en el dinero, en conseguir un estatus social, en pasar por encima a los demás en el trabajo para conseguir metas que no nos van a dar la felicidad, dejando lo mas importante por el camino. En definitiva dejando de vivir la vida como realmente hay q vivirla, de una forma relajada, en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno, buscando la calma, la alegría, el amor.. disfrutando del tiempo libre con los amigos, la pareja, los hijos..siendo nosotros mismos, no lo que otros esperan de nosotros.

Interpretación de Fluir en una lectura de tarot Osho

Cuando aparece esta carta en una lectura de tarot nos muestra que todo está sucediendo como debería, que tenemos confianza en la vida y esto nos crea una sensación de relajación, que ya hemos dejado de centrarnos exclusivamente en nosotros mismos, que hemos dejado de lado nuestro ego y la ambición desmedida intentando no ser los primeros a toda costa en todos los aspectos de la vida, tanto en el terreno laboral como personal para pasar a una etapa mucho mas placentera donde nos dejamos llevar por lo que la vida tiene planificado para nosotros sin luchar por situaciones que realmente no nos convienen ni nos hacen a la larga sentirnos bien.
En definitiva lo que nos viene a decir es, sé agua, fluido, no te quedes estancado en una vida que no te hace feliz, muévete, pero de la manera lógica, no contracorriente, para conseguir lo realmente importante en la vida, ser uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *