Significado de Hacia Dentro en una lectura de tarot Osho

La carta de la reflexión para analizarnos a nosotros mismos

La carta de tarot Osho Hacia Dentro nos muestra una mujer en estado reflexivo, rodeada de sus propios fantasmas que intentan alterarla sin conseguirlo, su mensaje en una lectura de tarot es muy claro, es el momento de buscar en nosotros mismos, analizar nuestros pensamientos sin dejar que nada de lo que sucede alrededor nos altere.

Significado de Hacia Dentro en una lectura de tarot OshoLa mujer que aparece en esta carta de tarot tiene una leve sonrisa dibujada en su rostro, su pose es de meditación, no hay ningún tipo de acción por su parte en esta imagen, se limita a meditar, observar lo que sucede sin tomar partido en ningún momento, pero observa hacia el interior. Está dejando que los fantasmas de su mente actúen para conocerlos, ver qué es lo que hacen y aprender a no permitir que le afecten. Los observa como quien mira a una carretera mientras ve pasar los automóviles, es una mera espectadora del espectáculo que le ofrece su mente.

Interpretación de Hacia dentro en una lectura de tarot Osho

Aprender a desapegarse de la mente y poder tomar la distancia necesaria de nosotros mismos para entendernos es una de las habilidades más importantes para llegar a entendernos y entender el mundo que nos rodea. Todo lo observamos con nuestras propias gafas, fabricadas con nuestra experiencia, nuestros anhelos, necesidades, miedos, esperanzas y deseos. Si somos capaces de vernos a nosotros mismos sin la influencia de todos esos factores podremos entender quién somos realmente, es el fin último de la meditación.

La base de la meditación es la observación, sin alteraciones ni cristales de por medio que nos impiden percibir las cosas tal como son, como si nuestra mente no fuese nuestra, como si se tratase de otra persona a la que observamos.

Cuando esta carta aparece en una lectura de tarot nos está indicando que ya estás listo para tomar esa distancia sobre ti mismo, es el momento de observarte sin prejuicios ni influencias y de aprender quién eres, cómo te comportas y por qué haces lo que haces, ahora ya puedes observarte sin prejuicios, no estás atrapado en tí mismo.

El viaje Hacia Dentro es un viaje de libertad, de aprender sobre nosotros mismos y todo lo que nos rodea para poder actuar con pleno conocimiento de causa, sabiendo qué es lo que queremos hacer y qué es lo que hacemos debido a todas las influencias que hemos ido recibiendo con el tiempo.

One Comentario

Avatar KATHERINE ARIMAYA

Gracias paloma,tus interpretaciones siempre me ayudan. te deseo mucha luz, paz y salud en tu camio. Gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *