Significado de Integración en una lectura de Tarot Osho

La carta de los polos opuestos

La imagen de la Integración en una lectura de Tarot Osho es la de la unión mística, la fusión de los polos opuestos. Muestra un momento para comunicarse, para encontrar los puntos en común con los que nos rodean y olvidar lo que nos diferencia.

Significado de Integración en una lectura de Tarot OshoEn lugar de permitir que la noche se imponga sobre el día, es el momento de tomar la dualidad para poder disfrutar de un todo. ¿Por qué tomar partido si se puede tener lo mejor de ambos lados?

La carta de la Integración en una lectura de tarot nos muestran un águila y un cisne enfrentados. Ambos son seres majestuosos y serenos: el águila personifica el poder y la masculinidad, mientras que el cisne es la representación de la pureza, el espacio, la elegancia y la feminidad.

Ambos símbolos juntos nos muestran un mensaje de integración y autocreación, los dos tienen grandes virtudes que ofrecer, de cada uno pueden aprenderse muchas lecciones.

Interpretación de la Integración en una lectura de Tarot Osho

Esta carta en una lectura de tarot nos muestra un conflicto, algo que siempre estará ahí a menos que se haga el esfuerzo necesario para resolverlo, de manera que exige un trabajo y vale la pena.

El mensaje de esta carta de tarot Osho es el de crear puentes, evitar el distanciamiento debido a discusiones, complejos, rechazos o cualquier otra causa y buscar la manera de superar esa distancia. Hay que evitar la ruptura, tanto a nivel social como personal; la personalidad puede verse rota y afectada por disociaciónes cognitivas o incluso esquizofrenia.

Cuando esa ruptura se produce, la persona puede comportarse de un modo bipolar, ya que es incapaz de integrar esas dos realidades en su vida. Sólo asumiendo la dualidad se puede encontrar la forma de vivir plenamente sin dolor.

La carta de integración en una lectura de tarot nos manda un mensaje de diálogo para encontrar la armonía, tanto con los demás como con nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *