Significado de la Abundancia en una lectura de tarot Osho

La carta que te anima a disfrutar de la vida

El personaje que aparece en esta carta del tarot Osho es una mezcla entre un Buda y un hippie, en una lectura de tarot simboliza al hombre total, un individuo que disfruta de cada momento con intensidad y a la vez es capaz de adentrarse en las profundidades de la sabiduría y la comprensión de todo lo que le rodea, es un sabio vividor.

Significado de la Abundancia en una lectura de tarot Osho El personaje que aparece en esta carta de tarot Osho sostiene una flor de loto, símbolo de la feminidad, lo cual muestra que es capaz de apreciar y disfrutar de la gracia femenina. Su pecho descubierto muestra en la lectura de tarot que se encuentra en armonía con la masculinidad también, lo cual le hace muy independiente.

Los cuatro elementos se unen en esta carta de tarot al arco iris, haciendo a este hombre el rey de todos los elementos. A su vez se sienta sobre el libro de la sabiduría de la vida.

Interpretación de La Abundancia en una lectura de tarot Osho

Esta carta en una lectura de tarot simboliza una ruptura. Debemos dejar de vivir la vida como una tarea diaria y comenzar a disfrutar de cada segundo como si fuese el último. Todo lo que nos rodea está al servicio de aquel que le presta atención, es necesario pararse en el camino y oler las flores. De hecho es lo único que importa, ya que el camino estará siempre ahí, nunca lo terminaremos, no importa cuánto avancemos, siempre habrá más por recorrer.

Por eso debemos centrarnos en disfrutar, conocernos a nosotros mismos, a los que nos rodean, sacarle el jugo a la vida y beberlo como si no hubiera un mañana. Cada segundo desaprovechado es un segundo perdido para siempre.

Solo así se alcanza el estado de ser humano total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *