Significado de la Armonía en una lectura de tarot Osho

La carta de la meditación de corazón y la experiencia

En esta carta de tarot osho se nos muestra a una figura juvenil en estado de meditación tan profunda que de cuyo pecho surgen dos delfines que se conectan con su mente. El mensaje de esta carta en una lectura de tarot es que la experiencia de dejar que nuestro corazón fluya mientras meditamos es algo natural, no puede buscarse o forzarse, llega de una forma natural en la medida en que vamos creciendo con el ritmo de nuestro propio silencio interior.Significado de la Armonía en una lectura de tarot Osho

Interpretación de la Armonía en una lectura de tarot Osho

La imagen de esta carta refleja en la lectura de tarot un profundo sentimiento de dulzura y delicadeza, fruto de una experiencia de análisis interior. Los delfines son la manifestación de todo eso que llevamos guardado dentro, que no sabemos expresar ni a veces controlar pero mediante la meditación hemos llegado a racionalizar, a entenderlo para poder actuar acorde a todas esas sensaciones que llevamos dentro.

La inteligencia se conecta a nuestro corazón dándonos una percepción plena de lo que somos, lo que sentimos y lo que pensamos se vuelven uno. Es el momento de ser más receptivo, de mirarnos a nosotros mismos y entendernos, esa compresión nos ayudará a ser mucho más felices.

Nadie puede explicarte cómo conocerte a ti mismo es un proceso natural que solo se alcanza cuando se está preparado y se desea realmente llegar al conocimiento. Una vez que se alcanza ese conocimiento no hay palabras que lo puedan describir, y el resto de personas no será capaz de entender qué es lo que te ha sucedido, aunque todos coincidirán en que de alguna manera eres diferente, algo ha cambiado en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *