Significado de la Aventura en una lectura de tarot Osho

La carta que nos anima a avanzar en el camino sin miedo

Si mantenemos nuestro espíritu de aventura, avanzaremos por la vida como el niño de la carta. Esa es la esencia del mensaje que oculta esta carta de Osho en una lectura de tarot.

Significado de Aventura en una lectura de tarot Osho Debemos explorar todo lo que nos rodea con confianza, abandonando la oscuridad en la que nos hemos movido para alcanzar la luz del conocimiento y la revelación. Avanzaremos paso a paso, guiados por nuestra curiosidad y nuestra necesidad de conocimiento, dejando que nuestra capacidad de asombro nos guíe, igual que un niño.

Interpretación de la Aventura en una lectura de tarot Osho

Nuestra aventura no es un viaje clásico con mapas marcando con una x el tesoro a encontrar, planes para avanzar y organización. Debemos avanzar por la vida con la curiosidad de un niño, y también con su inocencia y su falta de previsión, sin planificar las sorpresas, dejando que sea la vida la que nos muestre el camino a seguir.

Cuando nos movemos hacia lo desconocido con el espíritu limpio y confiado de un niño, incluso los eventos más insignificantes pueden convertirse en grandes aventuras. Ése es el verdadero mensaje que oculta esta carta de Osho en una lectura de tarot.

La filosofía Zen nos enseña que la verdad no está relacionada con la autoridad ni con el pasado. La verdad es una forma de realización personal, debes acceder a ella por ti mismo sin dejar que los convencionalismos te empujen.

El conocimiento sólo llega mediante la búsqueda, pero la búsqueda por sí misma no es garantía de conocimiento, debemos tener la actitud correcta para que esa búsqueda sea fructuosa. Cuando aparece la carta de Aventura en una lectura de tarot Osho nos está invitando a liberarnos de todos los convencionalismos y las presiones externas, si somos capaces de iniciar nuestra búsqueda sin lastres alcanzaremos el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *