Significado de la Celebración en una lectura de tarot Osho

La carta de la alegría de vivir

La carta de la Celebración en una lectura de tarot Osho nos muestra a tres mujeres bailando alegres bajo la lluvia y el viento, rodeadas de flores en plena naturaleza. Bailan sobre un charco sin importarles nada, el júbilo les invade y nada de lo que les sucede a su alrededor tiene la menor importancia.

Significado de la Celebración en una lectura de tarot Osho Nos muestran que la celebración no depende en absoluto de las circunstancias externas a la propia fiesta, no hay que esperar a un momento adecuado para celebrar algo si nos sentimos con ánimo de celebración, no es necesaria una fecha específica ni estar de vacaciones ni que haga buen tiempo.

Interpretación de la Celebración en una lectura de tarot Osho

La verdadera celebración aparece por sí misma fruto de la alegría que se genera desde nuestro interior y sale al exterior. Todo lo que tenemos que hacer es no frenar esa alegría que brota del interior. Si la dejamos fluir, las canciones, los bailes y la risa surgirán por sí mismas, llegando incluso a las lágrimas.

Cuando esta carta aparece en una lectura de tarot Osho nos está indicando que es el momento de dejarse llevar, de disfrutar de las cosas buenas que hay en nuestra vida y no reprimir nuestras sensaciones porque no sea el mejor momento o debamos esperar por un convencionalismo social. Cualquier momento es bueno para disfrutar de la vida y de los momentos agradables que nos regala, si disfrutamos de cada momento apreciaremos la vida en toda su plenitud y si lo compartimos con los demás haremos que ese regalo sea aún más grande.

Ese es el misterio de la alegría, cuanto más la compartes más grande se hace, no es necesario buscar un momento en el calendario para celebrar las cosas buenas, la fiesta surge a nuestro alrededor en el momento en que estamos preparados para celebrar algo positivo.

Nunca pierdas la ocasión de bailar descalzo bajo la lluvia celebrando algo positivo, los momentos positivos deben ser aprovechados al máximo, son los que hacen que la vida valga la pena. Recuerda que la vida no se mide por la cantidad de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin respiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *