Significado de La Conclusión en una lectura de tarot Osho

La carta de los ciclos de la vida que solucionan problemas

La carta de la conclusión en una lectura de tarot Osho nos muestra un rompecabezas a punto de ser completado, sólo falta una última pieza en el lugar en el que se encuentra el tercer ojo, aquel que nos da la percepción interior de todo lo que nos rodea.

Significado de La Conclusión en una lectura de tarot OshoCuando la carta de la conclusión aparece en una lectura de tarot nos envía un mensaje, el flujo cambiante de la vida está a punto de cerrar un ciclo y comenzar otro, las cosas van a dejar de ser como eran.

En ese momento seremos capaces de entender las cosas en su conjunto y cambiaremos de rumbo, habremos cerrado una fase de nuestra vida para comenzar otra distinta. La situación puede desesperarnos porque no queremos que se acabe, o podemos sentirnos liberados ya que dejaremos de arrastrar un peso que llevábamos a cuestas desde hace tiempo, podemos aceptar que en la vida todo son ciclos y que sólo podemos dejarnos llevar. Poco importa cómo nos lo tomemos, el ciclo terminará igualmente.

Interpretación de la conclusión en una lectura de tarot Osho

Cualquier cosa que te haya ocupado hasta ahora y que haya podido ser el centro de tu vida está a punto de terminar, esa conclusión será terreno fértil para un nuevo comienzo, bien sea laboral, sentimental, familiar o de ubicación. Nada es eterno y las cosas van a cambiar, lo único que podemos hacer es prepararnos para el cambio, intentar evitarlo es absurdo porque llegará igualmente.

La felicidad no puede ser una meta, si es así nunca la alcanzaremos porque siempre quedará algo más por hacer. Si tomamos la felicidad como una meta será como un espejismo al que es imposible de alcanzar. Debemos asumir que la felicidad es el camino, cada paso y cada momento guarda algo que nos puede hacer felices. El secreto está en saber encontrar esos momentos, entender que nada es eterno y que debemos disfrutar cada una de las pequeñas cosas que tenemos, sin apego a nada, limitándonos a ser parte de un todo y dejándonos llevar. Cada cambio supone una renuncia y un nuevo comienzo. ¡Vivamos cada comienzo con la mayor intensidad posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *