Significado de la Confianza en una lectura de tarot Osho

La carta de la seguridad en el futuro y la valentía

La carta de la Confianza en una lectura de tarot nos muestra un salto al vacío. Una persona con los brazos abiertos frente al abismo que se lanza sin titubear. Cuando esta carta aparece en una lectura de tarot Osho es el momento de convertirse en ese saltador al vacío, debemos tener confianza ciega y apostarlo todo sin dudas ni redes de seguridad. Es lo que este caballero de agua nos está diciendo.

Significado de la Confianza en una lectura de tarot OshoEn el momento en el que nos damos cuenta de que vamos a dar el salto, el pulso se acelera y la adrenalina corre por nuestras venas. La mayor excitación llega antes de dar el gran paso y una vez que saltamos y la decisión está tomada hay un momento de calma absoluta, todo está decidido, ya nada depende de nosotros.

Interpretación de la confianza en una lectura de tarot Osho

No es necesario hacer preparativos ni organizar un plan, simplemente debemos tomar la decisión y lanzarnos, cuanto más demoremos el momento intentando buscar la mejor ocasión más nos costará dar el salto, hay cosas que se hacen sin pensar o no se hacen. Esta carta en una lectura de tarot nos dice que es el momento de arriesgar.

Debemos dar el salto sin meditar qué es lo que va a suceder en el segundo siguiente. El salto es la experiencia crucial que nos cambia la vida, la sensación cuando por fin nos despegamos del suelo, cuando al fin le decimos a la persona que amamos en secreto “quiero hablar contigo” o cuando surge la posibilidad de otro empleo y abandonamos la seguridad del que tenemos diciendo a nuestro jefe “lo dejo”. Una vez que ya no hay marcha atrás una sensación de liberación total de esa tensión nos invade.

Lo que nos espera al otro lado si aparece esta carta en una lectura de tarot nunca será negativo, los colores que reciben a el saltador son el azul de la bienvenida y un rosa acogedor, nada negativo puede esperarnos al otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *