Significado de la consciencia en una lectura de tarot osho

Alcanzar el conocimiento a través de la interpretación de las cartas

Las cartas del tarot Osho referidas a la mente por regla general suelen mostrar caricaturas que nos envían un mensaje o son la representación de un problema psicológico, en una lectura de tarot el mensaje que suelen enviarnos es que la influencia de la mente en nuestras vidas es precisamente esa, tendente a ridiculizar las cosas como herramienta para relativizarlo todo o opresora para marcarnos un camino a seguir del que no podemos evadirnos.

Interpretación de La Consciencia en una lectura de tarot osho

Significado de la consciencia en una lectura de tarot oshoEsta es la carta del conocimiento absoluto interior, muestra la imagen de un gran Buda en posición meditativa, su consciencia se ha expandido de tal modo que va más allá de las estrellas y lo único que existe sobre su cabeza es el vacío más absoluto.

Buda es la representación viva de la consciencia disponible para todos aquellos dispuestos a convertirse en maestros del pensamiento y dispuestos también a utilizar el conocimiento absoluto como el sirviente de los demás que todo gran maestro debe ser.

Cuando esta carta aparece en una lectura de tarot Osho, nos está indicando que en este momento hay una claridad casi infinita, desligada de todos tus problemas diarios y del ruido de la vida cotidiana, viviendo en lo más profundo de tu ser, a salvo de toda esa polución emocional que te rodea, y que esa claridad está esperando que la busques.

No hay un deseo de comprender en el sentido intelectual o científico que alimente a la consciencia, la propia consciencia aporta la comprensión, es una consciencia existencial, total y en armonía con el ritmo que la vida nos impone.

Aceptar el gran regalo de la consciencia y compartirlo te hará libre de todas tus cargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *