Significado de La Creatividad en una lectura de Tarot Osho

La carta del descubrimiento y el conocimiento

En la carta de La Creatividad se nos muestra a una joven poseída por toda la intensidad de la fuerza creativa, es una entrada a todo aquello que queremos entender, manifestado por la técnica, la adquisición de experiencia y finalmente el conocimiento. significado de La Creatividad en el tarot OshoCuando esta carta aparece en una lectura de tarot nos esté enviando una invitación al descubrimiento, a la implicación en la búsqueda del conocimiento de una manera libre y sin ataduras. Lo que aprendemos por nosotros mismos jamás se olvida.

El talento aparece en todas partes, no es difícil encontrar personas con talento para una actividad, lo verdaderamente complicado es aplicar el esfuerzo necesario para que ese talento se desarrolle y se convierta en conocimiento. No importa el campo del que se trate, puede ser la escritura, el dibujo, la música o la cocina. Cuando aparece la carta de La Creatividad en una lectura de tarot nos está indicando que hay algo dentro de nosotros que necesita expresarse y debemos darle la manera de salir. Es una carta de responsabilidad hacia nuestras habilidades para que no se malgasten.

No poseemos lo que creamos, nuestras creaciones nos poseen a nosotros. Bajo esta verdad surge la unión con todo lo que nos rodea, nos hacemos parte de un Todo. Consiguiendo que esas creaciones sean un gozo para su creador y todos aquellos que las disfrutan.

Interpretación de La Creatividad en una lectura de tarot

La creatividad es una actitud por la que pones en valor aquello que llevas dentro. Es la manera de mostrar al mundo todo lo que eres capaz de expresar en la manera en que sabes hacerlo.

Hay muchas formas de ser creativo, no es necesario escribir o componer una ópera, no todo el mundo tiene ese don pero todos llevamos dentro algo que puede mostrar al mundo, algo hermoso que merece la pena ser enseñado. Esta carta es una invitación a invertir esfuerzo y tiempo en desarrollar las habilidades necesarias para expresar ese mensaje interior, será bello y con él harás del mundo un lugar más hermoso.

El acto de ser creativo exige un desinterés por todo lo demás. Si queremos ser verdaderamente creativos, debemos escuchar el mensaje que llevamos dentro sin dejarnos influenciar por opiniones de terceros o intereses económicos.

Cuanto más se ejercita esa creatividad, más mensajes se encuentran dentro de uno mismo. Esta carta invita a luchar por sacar todo eso de dentro porque los mensajes de nuestro interior tienen una propiedad asombrosa, cuantos más sacas a la luz más eres capaz de ver, igual que las estrellas, cuanto más tiempo inviertes observándolas en una noche clara, más encuentras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *