Significado de la curación en una lectura de tarot Osho

Cerrar heridas y disfrutar de la vida

Cuando la carta de la Curación aparece en una lectura de tarot Osho, nos envía un mensaje de cambio. Las heridas no cerradas del pasado salen a la luz para ser limpiadas y curadas. Es el momento de hacer limpieza, de buscar en nuestro interior y liberarnos de todas esas cuentas pendientes.

Significado de Curación en una lectura de tarot OshoEl aura de nuestro cuerpo es luz, si nos cuidamos y nos liberamos de nuestros miedos y dolores esa luz fluye libremente, en una lectura de tarot puede apreciarse claramente los momentos anteriores y posteriores a ese proceso de curación porque ese cambio nos altera a todos los niveles.

Interpretación de la Curación en una lectura de tarot Osho

En la carta de la curación aparece una figura humana traslúcida, en su pecho está el loto de luz abriéndose e iluminando toda la carta. Dos manos transparentes pertenecientes al Rey del Agua aparecen sobre ese individuo imponiendo su poder sanador y curando de sus dolencias tanto mentales como físicas a esta persona.

La curación de nuestros males supone una liberación y a la vez una nueva responsabilidad. Se acaban las excusas y ya no hay manera de esconderse tras pretextos. No podemos ocultarnos más de nosotros mismos, una vez sanados debemos tomar el control de nuestra vida y ejercer su uso con responsabilidad.

Es el momento de disfrutar de la vida y ayudar a los que nos rodean. Nuestras heridas nunca son locales, no nos duele una pierna o la cabeza. Cuando el dolor se interioriza con el ego, todo nuestro cuerpo se convierte en una herida. De la misma manera que no nos preocupamos por un órgano que no nos duele, cuando existe una herida esta puede llenar nuestra vida. Nadie hiere intencionadamente, el mal es fruto de la ignorancia y del egoísmo, solo el amor puede salvarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *