Significado de la emperatriz en una lectura de tarot

La fuerza en una tirada de cartas

La emperatriz es la tercera carta del tarot de Marsella. En el arcano aparece la figura de una Emperatriz vestida con gran lujo. Tiene un cetro de mando en su mano izquierda y un escudo en la derecha. En el escudo siempre aparece un águila mirando a la emperatriz.

significado emperatriz tarotLa emperatriz constituye la encarnación de la fuerza, tanto física como moral. Es la representante de la bondad, el voluntarismo y el carácter fuerte.

Interpretación de La Emperatriz durante una lectura de tarot

Representa la fuerza física, el avance y la realización de proyectos que llegarán a buen término en base al esfuerzo y la constancia. En las relaciones de pareja puede simbolizar el embarazo y la llegada de nuevos miembros a la familia. El aspecto social de esa fuerza y voluntad de hierro se traduce en un hogar confortable y unas amistades en las que se puede confiar tanto en los buenos como los malos momentos. A nivel laboral indica que los problemas serán superados, no sin esfuerzo, pero sin perder nada por el camino. En definitiva esta carta muestra a una persona preparada para afrontar los retos que la vida le va a presentar y superarlos de una manera satisfactoria.

Cuando la carta influencia la lectura de tarot positivamente simboliza inteligencia, acción, fuerza de voluntad, comprensión o fertilidad

Si la carta de la emperatriz influencia la lectura de tarot de una manera negativa indica indecisión, falta de arranque, lentitud mental y no tener claro cual es el propósito que se persigue, traduciéndose en banalidad, falta de interés, superficialidad, engaños e infidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *