Significado de La Estrella en una lectura de tarot

La carta de la buena suerte

La carta de la estrella en el Tarot de Marsella está representada por una mujer joven y bella que lleva dos cántaros, uno en cada mano, con los cuales echa agua en un río que parece nacer de ese flujo. Esta mujer aparece desnuda, en el cielo brilla una estrella sobre las demás, un total de ocho. En la carta el paisaje es desértico salvo por unas pocas plantas y un pájaro posado en una de ellas.

significado de la estrella en una lectura de tarotSe trata de una de las cartas más positivas del tarot de Marsella, siempre muestra un mensaje positivo de crecimiento, entrega a ideales superiores y lucha por el bien común. Esta carta muestra a gente con la que vale la pena vivir la vida.

Interpretación de La Estrella en una lectura de tarot

Cuando aparece la carta de La Estrella en una lectura de tarot es siempre un buen presagio. La carta está cargada de simbolismo. La mujer desnuda muestra un mensaje de fertilidad, nacimiento de la vida fruto de ese agua que vierte en medio del desierto, es la lucha contra los elementos para conseguir un mundo mejor. Cuando una persona aparece definida por la carta de La Estrella en una lectura de tarot se puede decir que es alguien soñador, idealista, con un gran corazón y altruista. Esta carta del tarot de Marsella representa el amor espiritual, desinteresado. Que busca otras vías para solucionar problemas y encuentra nuevas ideas que cambian una situación estancada.

La carta de la Estrella también representa el ímpetu de la juventud, el arranque para realizar cosas nuevas y probar otros caminos inexplorados, a la vez que muestra un poso de sabiduría que ilumina el camino a realizar.

Se trata de un equilibrio perfecto entre dos de las virtudes más importantes en cualquier persona: la voluntad de cambiar las cosas propia de la juventud y la experiencia adquirida de la madurez. Quien conserva esas dos virtudes es capaz de cambiar el mundo. Una de las frases que mejor define a esta carta es “no pienses que un loco no es capaz de cambiar el mundo, de hecho son los únicos que lo han conseguido” también se adapta muy bien al dicho “las mayores revoluciones de la historia siempre han nacido de la mente de una sola persona”.

Esta carta en una lectura de tarot nos habla de gente con un gran magnetismo, de ética intachable, confianza en sus posibilidades, gran sensibilidad hacia los problemas de los demás, bondad y entrega a las influencias positivas. En definitiva el tipo de gente que hacen que el mundo sea un lugar mejor para vivir.

Cuando la carta de La Estrella aparece derecha en una lectura de tarot simboliza la fe, la esperanza, inspiración, capacidad de trabajo y de superación y entrega a los demás. Buenas ideas que llegan a buen puerto.

Cuando la carta de La Estrella aparece invertida, indica mala suerte, falta de voluntad, pesimismo, frustración y desilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *