Significado de La Fuente en una lectura de tarot Osho

La carta de la energía que origina todo

Cuando la carta de la fuente aparece en una lectura de tarot Osho nos muestra que hay un enraizamiento, un punto en el que estamos centrados. Al iniciar un proyecto en el que estamos implicados a fondo sintonizamos con la carta de la fuente, es muy representativa en una lectura de tarot.

Interpretación de La Fuente en una lectura de tarot

Significado de La Fuente en una lectura de tarot OshoLa carta de tarot Osho de La Fuente nos muestra que existe una inmensa reserva de energía en nuestro interior disponible y dispuesta para ser utilizada en un proyecto, es la muestra de todo nuestro potencial esperando ser explotado. Esa energía no puede obtenerse a través de la planificación, el pensamiento racional o la concentración sino a través de la búsqueda interior y el silencio y la meditación.

En el momento en el que demos con esa fuente de energía, todo comenzará a fluir de una forma natural, encontraremos la forma de realizar todas las tareas pendientes y siempre seremos capaces de dar con una solución para cada problema.

Esa energía no es de naturaleza externa, sino que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros, es una especie de sol interior que nos mantiene vivos y nos alimenta, nutre nuestra alma.

Se trata de energía en estado puro lista para darnos el arranque necesario para ser capaces de realizar cualquier actividad que nos propongamos. La apatía, la inapetencia, la falta de interés o el cansancio desaparecerán una vez que seamos capaces de dar con esa fuente de energía. El esfuerzo dejará de ser un problema porque no nos supondrá ningún desgaste.

Cuando se está comenzando un nuevo proyecto, necesitamos un soplo de inspiración. Si nos estamos enfrentando a problemas que no hemos sido capaces de resolver hasta ahora, la carta de La Fuente en una lectura de tarot Osho nos dice que la solución no tardará en llegar de una manera natural desde nuestro interior.

La carta de La Fuente en una lectura de tarot Osho es un sinónimo de éxito, sin pagar un peaje excesivo y sin desgastes que nos terminen pasando factura. Bajo el influjo de esta carta avanzaremos sin demora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *