Significado de la Intensidad en una lectura de tarot Osho

La carta de la energía y la determinación

La figura que se muestra en esta carta en una lectura de tarot Osho es la de una flecha humana, moviéndose con la determinación de aquél que sabe hacia dónde quiere ir. La velocidad a la que la flecha de esta carta de tarot Osho se mueve es tan alta que ella misma se está convirtiendo en energía.

Significado de Intensidad en una lectura de tarot OshoSin embargo, su aparición en una lectura de tarot no hace referencia a una intensidad enfermiza, propia de un desequilibrado obsesionado o la energía maniática de alguien que pretende llegar a un sitio sin importarle nada más. Ese tipo de intensidad pertenece al mundo de lo físico, lo terrenal y esta carta en una lectura de tarot envía un mensaje mucho más elevado.

La intensidad que se representa en esta carta de Osho en una lectura de tarot habla de una intensidad representada por el Caballero de Fuego, perteneciente al mundo presente. Nos habla de que lo único que tenemos es el ahora, y que debemos exprimir cada segundo porque no hay nada más que el presente.

Interpretación de la Intensidad en una lectura de tarot Osho

Cuando la intensidad se muestra en una lectura de tarot, su mensaje es muy claro: “carpe diem”. Sólo tenemos el presente, de nada vale el pasado y nadie sabe lo que nos depara el futuro; por lo que hay que exprimir cada instante.

Vivir la vida con intensidad es crear ondas de agua a nuestro alrededor, es una energía que fluye y se transmite a los que nos rodean. Hay quien se sentirá refrescado como si recibiera un soplo de aire, hay quien se sentirá amenazado por esas sensaciones extrañas que transmites, en cualquier caso poco importa, nada puede evitar que vivamos este momento, así que debemos hacer de la experiencia algo agradable que nos ayude a avanzar en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *