Significado de la Lucha en una lectura de tarot Osho

La carta de la valentía y de las decisiones

La figura que muestra esta carta en una lectura de tarot es la de un guerrero completamente cubierto por su armadura, solo podemos ver su mirada firme y fija y sus manos, con sus nudillos apretados, en tensión, preparado para la lucha. El mensaje de esta carta en una lectura de tarot Osho es el de un guerrero preparado para la lucha.

Significado de La Lucha en una lectura de tarot Osho En el fondo se puede observar un pensamiento del guerrero que atraviesa su mente, hay un conflicto en el que dos partes luchan con ira por conseguir el mismo propósito.

Un temperamento fuerte o una forma de actuar violenta con frecuencia son manifestaciones de un sentimiento de dolor profundo y oculto. Esa actitud de guerra constante es un mecanismo para alejar de nuestra vida a los peligros que en el pasado nos han hecho daño sin darnos cuenta de que al mismo tiempo también ahuyentamos a las personas que pueden hacernos bien y a los momentos de felicidad.

Interpretación de la Lucha en una lectura de tarot Osho

Cubrir nuestras heridas con una armadura impide que se curen, este es el verdadero mensaje de la carta de la lucha en una lectura de tarot.

Enfrentarse al mundo impide que la gente que nos rodea pueda ayudarnos a curar ese dolor y mirar hacia adelante, si ponemos una coraza en nuestros sentimientos el sufrimiento se quedará dentro, será incapaz de salir y nos torturará indefinidamente.

La actitud frente al dolor debe ser de apertura, abrir nuestro corazón nos ayudará a dejar salir todo eso que nos duele, compartir nuestros sufrimientos es la única manera de mitigarlos. Debemos empezar por dejar de arrastrar esa pesada carga, perdonarnos a nosotros mismos y liberarnos de esa coraza para poder vivir el presente sin lastres y disfrutar de todo lo que la vida está esperando a ofrecernos.

La vida es tan solo un instante, no merece la pena cargar durante este breve lapso de tiempo con miedos, ambiciones, violencia, lucha, conflicto… Eso solo nos lleva a sufrir, y no merece la pena malgastar ni un segundo en sufrir, son demasiado preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *