Significado de la Mente en una lectura de tarot Osho

La carta de los conflictos y la armonía

La carta de la mente nos muestra uno de los conflictos más duros que puede aparecer en una lectura de tarot osho. Se trata de un conflicto contra nosotros mismos, el mecanismo entre nuestra racionalidad y nuestra esencia.

Significado de La Mente en una lectura de tarot OshoCuando esta carta aparece en una lectura de tarot constata una falta de armonía. Con frecuencia olvidamos que la mente es un instrumento al servicio de nuestra vida, y no la que controla nuestras vidas. En esta carta de tarot la cabeza se muestra como un gran engranaje lleno de mecanismos, una fábrica que sacrifica todo en aras de la productividad, incluso la atmósfera se contamina, envenenando a la persona. Cuando la racionalidad se impone perdemos la esencia que nos hace realmente humanos. Nos convertimos en máquinas, parte de ese gran engranaje

Interpretación de la Mente en una lectura de tarot Osho

La mente es un órgano maravilloso, es el origen de todo nuestro progreso, nuestros avances en todos los campos del conocimiento y en el descubrimiento de la verdad, pero a la vez es un órgano limitado a su función, pensar.

Lo que nos hace humanos no son nuestros pensamientos, el ser humano no es sólo un conjunto de compuestos químicos interactuando, los animales también tienen cerebro, más grande en muchos casos, y carecen de lo que nos diferencia de ellos.

Nuestra esencia es más profunda, cuando aparece la carta de la mente en una lectura de tarot es el momento de dejar de pensar y comenzar a sentir. Perder el miedo a lo que no controlamos o entendemos, dejar de buscar una explicación a todo y limitarnos a disfrutar de las cosas que nos pide el cuerpo, en definitiva, es el momento de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *