Significado de La Moralidad en una lectura de tarot Osho

La carta que nos anima a disfrutar de la vida y a superar las normas

La moralidad es un corsé que nos mantiene alejados de la barbarie, en teoría, pero que a la vez nos restringe de disfrutar de muchas cosas especiales que la vida nos tiene reservada. Ése es básicamente el mensaje de la carta de la moralidad cuando aparece en una lectura de tarot Osho.

Significado de La Moralidad en una lectura de tarot OshoDonde existe una moralidad muy fuerte no pueden fluir las sensaciones más intensas de la vida, el estoicismo y la moderación se imponen, encorsetando nuestras vidas. Las pautas vitales que rigen la existencia de las personas con una gran moralidad son pulcras, severas e inamovibles y tienden a ver todas las situaciones de la vida en blanco y negro, bueno o malo, se puede o no se puede.

Todos esos juicios morales son fruto de nuestro condicionamiento social y de la educación que recibimos. Existen comportamientos perfectamente morales hoy en día que hace cincuenta años hubieran sido totalmente inaceptables, y viceversa.

Interpretación de la moralidad en una lectura de tarot Osho

El mensaje de esta carta en una lectura de tarot Osho es muy clara: Si dejamos que esa moralidad impuesta por nuestros condicionante sociales tome el control de nuestros actos y juzgue a todos los que nos rodean, no seremos capaces de experimentar la belleza y la plenitud que existe en el interior de mucha gente a nuestro alrededor.

Es bueno e importante tener valores, pero no debemos dejar que la moralidad se convierta en un corsé que nos mantenga sin respiración.

Una vez que nos liberemos de esa jaula y nuestro corazón pueda volar libre, seremos capaces de ver la vida como realmente es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *