Significado de la Paciencia en una lectura de tarot Osho

La importancia de la esperanza para resolver los problemas

En ocasiones todo lo que podemos hacer es simplemente esperar, ese es el mensaje fundamental de esta carta de tarot Osho cuando aparece en una lectura de tarot.

Significado de la Paciencia en una lectura de tarot OshoCuando tenemos un problema, estamos buscando una solución o ansiamos algo desesperadamente tendemos a ser activos, está en nuestra naturaleza, esta carta de tarot Osho nos indica que en este caso lo mejor que se puede hacer es no hacer nada. Ya se ha hecho todo lo que se podía hacer, la semilla está plantada y el bebé se encuentra en el vientre, cumpliendo su proceso de crecimiento, sólo queda esperar y no por mucho desearlo van a llegar antes los acontecimientos. Lo mejor es dejar pasar el tiempo sin atosigarse.

Interpretación de la Paciencia en una lectura de tarot Osho

Esta carta nos muestra a una mujer en estado de “buena esperanza”, se encuentra en la actitud exacta que debe tener la persona a la que afecta esta lectura de tarot, este es el momento para estar alerta, observando, a la expectativa de una forma paciente y sin prisas, sin ansiedad ni prisa, simplemente dejando que el tiempo avance.

Esta mujer permanece paciente a lo largo de todo el ciclo lunar, no pierde la calma ni la compostura, sabe que de nada vale, su armonía es tal con el ciclo de la luna que casi se diría que ella misma es parte de ese ciclo.

En cualquier caso no se encuentra dormida ni indiferente, sabe que ahora no es el momento de hacer nada, pero pronto llegará a un punto trascendente en el que su vida cambiará de una forma radical y para siempre.

Se trata de un tiempo de incertidumbres, dudas y cierta tensión, pero la espera siempre es así, es la antesala de los grandes sucesos y en esta ocasión llegará un momento en el que habrá que darlo todo, pero por ahora solo toca esperar, de una manera tranquila, observadora y centrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *