Significado de la participación en una lectura de tarot Osho

La carta de la unión entre los individuos

La carta de la participación en una lectura de tarot Osho está representada por un mandala cuyas figuras tienen la mano derecha hacia arriba, preparada para recibir, y la mano izquierda hacia abajo, esperando dar. El círculo crea un inmenso campo de energía que adopta la forma de un dorje, de doble forma, la imagen del trueno en la cultura tibetana.

Interpretación de la participación en una lectura de tarot Osho

significado de Participación en una lectura de tarot OshoEl mandala es un campo energético que se crea alrededor de un buda, cada uno de los individuos que forma parte de ese círculo realiza una contribución personal y única  que mantiene ese círculo vivo y lo hace único. Es una flor de energía cuya composición es infinitamente más bella que la suma de sus componentes, es bella en sí misma y realza la belleza de cada una de sus partes.

El mensaje que nos envía la carta de la participación cuando surge en una lectura de tarot es que se aproxima el momento en el que tendremos la oportunidad de formar parte de algo grande, de trabajar en equipo y construir algo más fuerte que nosotros mismos, algo que cuidará de nosotros más de lo que nosotros podamos cuidar de ese conjunto.

Puede tratarse de un nuevo grupo de amigos, un proyecto empresarial, un equipo deportivo… Depende del resto de cartas de la lectura, pero la de participación siempre es una carta que invita a unirse por el bien común, a trabajar con otros en beneficio de todos porque el resultado siempre será satisfactorio, es el momento de sumar para el grupo. Aporta todo lo que puedas y recibirás todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *