Significado de la Postergación en una lectura de tarot Osho

Una carta para superar la indecisión

La carta de tarot Osho Postergación nos muestra una mujer triste que vive dentro de un paisaje gris, lleno de nubes irreales, que representan las dudas, el miedo a tomar decisiones en cada momento. Sólo a través de la ventana puede observar la luz, los colores, la fuerza de la vida, y aunque desearía cruzar al otro lado, esto lo apreciamos por su ropa que tiene los colores del arco iris, no es capaz de hacerlo.

Significado de la Postergación en una lectura de tarot OshoCuando la carta de postergación aparece en una lectura de tarot, es el momento de dejar atrás la indecisión, no tener miedo y dejar de posponer las decisiones, no estancarnos y actuar para conseguir sentirnos bien con nosotros mismos y poder ser felices.

Interpretación de Postergación en una lectura de tarot Osho

Posponer para mañana las cosas no es una decisión inteligente, porque el mañana llega y tarde o temprano tendremos que tomar decisiones, y cuanto antes las tomemos más aliviados nos sentiremos, dejando de estar estancados en el hoy.

Ese alivio, gracias a la expansión de nuestra mente nos hará que nos preguntemos por qué hemos tardado tanto tiempo en tomar dichas decisiones.

Cuando aparece esta carta en una lectura de tarot, es el momento de no tener miedo a los cambios, a tomar decisiones para mejorar en nuestra vida, a decidir hacerlo ya, sin posponerlo porque cuanto más tiempo pasa, más difícil nos resulta. No por esperar tomamos mejores decisiones, porque cada día que pasa somos más viejos,  pero no más sabios, sino que nuestro coraje habrá disminuido y tendremos más miedo aún para realizar cambios.

Una vez que dejamos de posponer las decisiones, y nos lanzamos a vivir realmente nuestra vida, dejamos ese mundo gris de nuestra mente, y empezamos a disfrutar de los colores que nos rodean, de las situaciones placenteras que nos da el día a día, dejando los miedos atrás.

Hay que aprender a vivir en el hoy, porque el mañana no sabremos si llegará, y si no lo hacemos nos arrepentiremos de lo que nos hemos perdido.

Habremos vivido una vida irreal, sólo en nuestra mente, perdiéndonos lo realmente importante,la felicidad por tomar nuestras propias decisiones sin tener miedo a las consecuencias, ni al qué dirán. En definitiva, vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *