Significado de la Receptividad en una lectura de tarot Osho

Cartomancia Osho: significado de la receptividad.La carta de las emociones femeninas en una consulta de tarot online

El significado de la carta de la Receptividad en una lectura de tarot es el espíritu femenino, en el que se muestra la cualidad receptiva que puede hallarse en el agua y en las emociones. Los brazos de esa figura femenina espiritual se abren hacia arriba para recibir al agua, en la que se encuentra totalmente sumergida. Cuando esta carta aparece en una consulta de tarot online es el momento de dejar que la intuición tome las riendas.

Significado de la Receptividad en una lectura de tarot OshoEn esta carta de Osho no hay una cabeza, es algo que puede llamar la atención durante la lectura de tarot, el significado de la receptividad puede ser confuso, no es una carta de pensamientos ni de lógica, sino de emociones. No existe una mente agresiva y terrenal que lo ocupa todo y que a la vez se vacía, ya que no es capaz de retener las cosas que le llegan. A veces su interpretación en una consulta de tarot online puede ser confusa.

En su lugar el significado de la receptividad en una lectura de tarot osho muestra el espíritu femenino de todas las cosas, una flor de loto surge del lugar en el que debería haber una mente, simbolizando la armonía con el universo, la sintonía total con todas las cosas que nos rodean.

Significado de la Receptividad. Cartomancia Osho en una lectura de tarot

La Reina de Agua que aparece en esta carta de Osho nos trae un mensaje de desapego por lo material. En una lectura de tarot por lo general simboliza la liberación de todas las obsesiones terrenales. No es bueno darle muchas vueltas a las cosas, eso nunca arregla nada. Es preferible abstraerse, tomar aire, darse cierta distancia de los problemas y tener un momento para nosotros mismos. Ese instante no solucionará tampoco nuestros problemas, pero nos ayudará a encontrar el estado anímico necesario para avanzar.

Es importante tomar un momento para nosotros mismos, liberarnos de todo y limitarnos a estar con nuestras emociones, como ese instante que transcurre desde que nos lanzamos a una piscina hasta que volvemos a sacar la cabeza en el que nos sentimos de nuevo dentro del útero materno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *